Foro Policias Locales Aragon

Foro profesional de Policias Locales de Aragon
*PORTAL WEB*DESCARGAS*COLECCION EMBLEMAS*LEGISLACION*TEST

Fecha actual Jue Oct 19, 2017 5:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 14, 2017 9:45 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Hola buenas!! Soy un vecino de aragon y tengo un problema con el coche... A ver si me podéis ayudar.

Tengo el espejo del medio roto, porque mi hijo pequeño se lo cargó sin querer y por desgracia algún subnormal me rompió ayer el retrovisor derecho (literalmente destrozado), parece ser que le dieron una patada este sábado por la noche... Últimamente ando muy justo para pasar el mes y arreglarlo me va a suponer un dinero extra del que no dispongo, y el retrovisor del medio si que lo voy a arreglar esta semana (hasta el jueves que un colega me ayuda). Quería saber si puedo ir al trabajo con sólo el espejo retrovisor izquierdo.

Según he leído aquí http://dudaslegislativas.com/retrovisores-obligatorios-para-circular/, necesito el central para conducir y el izquierdo, es esto cierto?? Hasta el jueves no podré disponer del espejo del medio, porque un colega me lo pone gratis y no puedo gastarme más dinero, y necesito ir al trabajo si o si...

Todo esto en una semana :( no sé que tendrá la vida contra mi, vaya tela. Bueno gracias a los que respondáis!!

NotaPublicado: Dom May 14, 2017 10:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola Galileo, tal y como has leído NO se puede circular solo con el retrovisor izquierdo.

NotaPublicado: Mar May 16, 2017 7:07 pm 
Administrador
Administrador

Hola:
Como te ha dicho pispol no se puede circular con un solo retrovisor.
El problema no es por la multa que si te pilla cualquier policía local o GC, serían 200 euros, 100 con el descuento, CIRCULAR CON UN VEHÍCULO
QUE CARECE DEL REGLAMENTARIO NÚMERO DE ESPEJOS RETROVISORES, Art 11-2-5A, reglamento general de vehículos, responsable el titular del vehículo.
El problema es que al no ver correctamente ni por detrás ni por la derecha tengas algún accidente, causes daños, o te los causes tú.
Evita problemas mayores, no circules hasta que lo tengas arreglado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora