Foro Policias Locales Aragon

Foro profesional de Policias Locales de Aragon
*PORTAL WEB*DESCARGAS*COLECCION EMBLEMAS*LEGISLACION*TEST

Fecha actual Mar Nov 13, 2018 10:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2015 11:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

PLAragon escribió:
Hola, Compañeros, buenas noches.
No sé el motivo que pretende conseguir esta iniciativa, pero desde luego creo que ayudar a Carmelo, creo que no. Por varias razones.
Principalmente porque no son ciertas varias cosas que se enumeran en el enunciado de la protesta.
En primer lugar, NO es cierto que Carmelo se quiera seguir presentando, ya que como sabéis ha pasado a la situación de segunda actividad con destino, y voluntariamente decidió volver a su puesto de trabajo, y en repetidas ocasiones ha manifestado que no continúa con su labor de representante sindical y que no va a presentar a las listas del Ayuntamiento.
En segundo lugar, no sé, si la persona que está moviendo esta iniciativa sabe, si tiene el consentimiento del propio Carmelo para llevar a cabo estas protestas o recogida de firmas, ya que según me consta es él mismo quien ha solicitado que esta iniciativa termine ya, porque no son ciertos los términos que aquí se hablan.
Desconozco cuales son los motivos REALES que persigue esto, pero desde luego beneficiar a un compañero que sigue vinculado a un cuerpo y ha estado durante años defendiendo a los compañeros, lo menos que merece es tener un poco de tranquilidad y respetar su voluntad.
Además sigue perteneciendo a un sindicato donde se ha siempre se caracterizado por ser dialogante, y creo que las personas que allí continúan no tendrán problema alguno en aclarar cuantos términos o dudas al respecto sobre este asunto podamos tener los policías locales de Aragón.

SL2

No sé de donde has sacado tú esa información, pero no es cierta. Yo sé del tema de muy cerca y Carmelo ha sido apartado a la fuerza. Lo único que dices que es cierto, es que Carmelo no ha tenido nada que ver con la propuesta que se ha hecho en el foro, pero si está de segunda actividad con destino es porque no le han dejado otra opción. Tampoco voy a entrar en más detalles, porque no es el lugar...

Me da mucha pena toda esta situación y os guste o no, CSIF va a perder un gran pilar.

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2015 12:29 am 
Forero
Forero

Totalmente deacuerdo RULCOP, es lo que yo expuse, aunque has ido más directo, igual q tu conozco el tema de primera mano.
Tampoco se de donde ha sacado la info, no obstante es su primer post. ..no se porque será ...

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2015 2:41 pm 
Usuario
Usuario

Totalmente de acuerdo con rul cop y Sergio GM, además de desacreditar a ese PL de aragón, no se quién es, ni que interés tiene, en desacreditar esta iniciativa, ya que si se ha hecho algo a sido con causa y se perfectamente también de primera mano, que lo que digo es cierto y si no desacreditarme tu PL aragón, cuando quieras y en los juzgados,por lo que creo es que eres alguien interesado en que no hagamos esto, te identificas por un primer post sin decir ni quien eres y sin saber nada de nada, y si todos los demás compañeros, que si lo saben de primera mano como yo, en fín, lo que si se, es que con esta iniciativa es que si se esta haciendo daño y como dice otro compañero nos estamos borrando muchos del sindicato CSIF y el único que ha hecho algo por los pueblos a sido Carmelo y si quiere seguir pero no le dejan y esa es la pura verdad.

NotaPublicado: Vie Feb 20, 2015 10:17 am 
Forero
Forero

Pues ya decidieron la pasada semana la lista, en una asamblea de la que por lo menos yo, ni me entere (para otras cosas nos suelen mantener debidamente informados) pero en esta ocasión parece que se les olvido ..cachis...

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 10:21 am 
Forero
Forero

Ya se han entregado las firmas? Se sabe algo sobre si van a hacer algo, aunque sea una reunión para debatir el tema? Un saludo.

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2015 3:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Que yo sepa, nada ha cambiado. Como bien dijiste Sergio, ya se "eligió" la lista que se presenta a las elecciones. Con el poco tiempo que queda, no creo que haya ningún cambio. Sobre las firmas, desconozco completamente el tema.

Nos leemos !!

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2015 11:53 am 
Usuario
Usuario

hola compañeros, os informo, me faltan firmas aún de compañeros por eso no se han entregado y será no para que vaya en lista que por supuesto no se puede pero si que negocien con él, ya que se le puede contratar por ejemplo para X funciones y así pueda estar con nosotros sin que nos deje.
esperando que los demás compañeros nos remitan las firmas y una vez las tengamos todas, os imformaré de momento estamos en espera pero os puedo decir que si no se ponen desde el sindicato en contacto con él, pronto las enviaremos.
otra cuestión es que han sido elecciones en varios municipios y no quiero influir con este tema ya que es solo por que queremos que carmelo siga negociando y ayudándonos en los pueblos y si no pues somos varios que nos iremos del sindicato, por supuesto eso es a elección pero de momento prudencia gracias a todos por vuestro apoyo

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2015 11:54 am 
Usuario
Usuario

hola compañeros, os informo, me faltan firmas aún de compañeros por eso no se han entregado y será no para que vaya en lista que por supuesto no se puede pero si que negocien con él, ya que se le puede contratar por ejemplo para X funciones y así pueda estar con nosotros sin que nos deje.
esperando que los demás compañeros nos remitan las firmas y una vez las tengamos todas, os imformaré de momento estamos en espera pero os puedo decir que si no se ponen desde el sindicato en contacto con él, pronto las enviaremos.
otra cuestión es que han sido elecciones en varios municipios y no quiero influir con este tema ya que es solo por que queremos que carmelo siga negociando y ayudándonos en los pueblos y si no pues somos varios que nos iremos del sindicato, por supuesto eso es a elección pero de momento prudencia gracias a todos por vuestro apoyo

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora