Foro Policias Locales Aragon

Foro profesional de Policias Locales de Aragon
*PORTAL WEB*DESCARGAS*COLECCION EMBLEMAS*LEGISLACION*TEST

Fecha actual Dom Ago 19, 2018 12:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 07, 2014 12:04 pm 
Usuario
Usuario

Por si alguno de vosotros no lo sabe, nos han comunicado que nuestro compañero del Sindicato CSIF y oficial de Policía local de Zaragoza, Carmelo Pardos, no va a estar en las próximas listas del sindicato CSIF el próximo mes de Marzo.
Comunicaros, que él, no quiere irse, y desde aquí, queremos hacer un llamamiento a TODOS LOS COMPAÑEROS del CSIF, para que se quede, defendiéndonos también como hasta ahora lo a hecho, desviviéndose por nosotros.
Por todo ello, se solicita a todos los que queráis contribuir en la realización de un escrito, para que Carmelo se quede y vaya en la lista, y así mismo, nos represente como hasta ahora, y por todos los años que ha invertido por ayudarnos y defendernos en los problemas y en las trabas que la administración nos pone día a día.
SOLICITAMOS:
Ponerse en contacto a través de este correo electrónico, firmaporcarmelo@hotmail.com comunicando las personas y destinos que quieran contribuir y que se entregará al Sr. DELEGADO PROVINCIAL, REGIONAL Y ESTATAL del sindicato, donde se hará constar en un comunicado, que queremos que Carmelo no se vaya y se quede con nosotros, como hasta ahora que además es lo que el quiere y muchos de los afiliados así deseamos.
Destacar que es una iniciativa única y exclusiva de los afiliados que NO nos sentimos representados, sino es que esta persona esta defendiéndonos.
Como medida de presión sería conveniente que nos comunicaseis si estaríais dispuestos o No a dejar el sindicato.
En el correo si lo enviáis escaneado, se solicitará guardar las hojas originales por si las solicitan, guardarlas en vuestras dependencias o enviármelas por correo ordinario a la dirección que os facilitare en correo electrónico.
Como esto urge, enviármelo en 15 días máximo por los compañeros que van 7/7
Como algunos no se meten en este foro rogamos dar la máxima publicidad
No lo dejéis de lado, él NO LO HARÍA, CON CARMELO SI SE PUEDE

Muchas gracias a todos compañeros.

[b]MODELO A ENTREGAR EN EL CORREO…[/b]…… Copia y pega en tu tablón y NO te olvides de enviármelo antes del día 22 de Diciembre acordaros del día de la lotería.al correo firmaporcarmelo@hotmail.com
.
Los abajo aquí firmantes, como afiliados al partido y con derecho a expresarnos. Solicitamos al Sindicato CSIF de Zaragoza, que Carmelo Pardos, siga representandonos como lo ha hecho hasta ahora, ya que por esta persona nos sentimos representados, de no ser así, los abajo firmantes que deciden darse de baja, y han señalado un SI, así lo harán en próximos días afiliándose a otros sindicatos.

NOMBRE Y APELLIDOS---DNI-----FIRMA-----DEJARÍAS EL SINDICATO
NNNNNNNN XXXXXXX-J TU FIRMA SI ó NO

Última edición por firmaporcarmelo3 el Sab Dic 20, 2014 6:17 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2014 11:37 am 
Usuario
Usuario

:) MUY BUENA INICIATIVA
Si señor, por carmelo lo que haga falta , NO nos dejes Carmelo, estamos contigo compañero y vamos todos a una, dónde haga falta, por tu compañerismo y amistad, tu bondad y todo lo que te caracteriza, ya que erres único y no tengo palabras para describirte, tanto como persona como compañero, así que lo resumiré en TU SI QUE VALES Carmelo eres el mejor, sigue aquí con nosotros, luchando por lo nuestro, como tu no hay otro igual ni lo habrá.
!!!viva carmelo!!!!

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 10:01 am 
Forero
Forero

Buenas, el caso es que el enlace del modelo a firmar, no funciona, para ver si lo puedes poner bien y así rellenarlo para poder enviarlo al correo que indicas.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 11:32 am 
Usuario
Usuario

NOMBRE Y APELLIDOS DNI FIRMA DEJARÍAS EL SINDICATO SI O NO

No se si así te valdrá pero si copias y pegas en word, te valdrá si no pon en un papel lo de arriba, muchas gracias compi la gente esta respondiendo muy bien un saludo a todos

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 10:02 am 
Forero
Forero

Oks así lo haré y te lo enviare al email...un saludo y gracias por la iniciativa de apoyo a un compañero que se lo merece de verdad, que no es ningún parasito como otros.

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 4:17 pm 
Usuario
Usuario

tienes razón sergio, muchas gracias a ti y a todos los que con vuestras firmas intentamos hacer algo que realmente se necesita de este compañero, que es que se lo merece por todo su esfuerzo y alguien tenía que ser el primero en hacer esta iniciativa, y considero que con la unión hacemos la fuerza. En nuestras dependencias ya hemos firmado casi todos y somos unos cuantos.
P.D. todo el que quiera puede hacer comentarios para animarlo por este foro, que estoy seguro que lo seguira y si alguno tiene alguna duda, atraves de mi correo támbien le puedo responder o facilitarle mi teléfono, un saludo a todos los compañeros de aragón.

NotaPublicado: Mié Dic 10, 2014 6:58 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Buenas tardes, no soy una persona asidua a escribir en los foros, de hecho este es el primer mensaje que escribo, pero creo que es un buen momento para empezar.
Lo primero felicitar al compañero que ha empezado la iniciativa, me parece una autentica vergüenza lo que le están haciendo a Carmelo, es indignante ver como poco a poco han ido apartando a una persona que tanto ha luchado por defender los intereses de todos los afiliados, que tanto ha sacrificado en su vida personal para estar presente en cada negociación de convenio o defender de manera individual a todo el que tenia algún problema.
No era y espero que lo vuelva a ser un representante de despacho, desde que ya no esta en la provincia de Zaragoza aun no he visto que nadie se persone en el municipio en el que trabajo, ni tan siquiera una simple llamada de teléfono a los afiliados para preocuparse por la situación en la que estamos, solo se de ellos cuando llegan elecciones sindicales...
Yo personalmente me afilie por el y si en el sindicato hacen caso omiso, tengo claro que me daré de baja, ya que este no solo es para que te proporcionen cursos..
Una vez más, muy buena iniciativa, cuenta con mi firma.

NotaPublicado: Sab Dic 20, 2014 6:14 pm 
Usuario
Usuario

Estimados compañeros, en algunos municipios se acaban de enterar de esta noticia, así que como no va a dar tiempo en dos días dejaremos que firmeís hasta el día de Reyes, ese día sera cuando debeís mandarme las firmas.
otra cosa para los nuevos firmantes, me equivoque en poner que vaya de número uno en Marzo ]eso lo borraís y ya esta, ya que eso sería para Zaragoza y nosotros queremos que sea regional. perdonar la errata, así que se quedaría así.

Los abajo aquí firmantes, como afiliados al partido y con derecho a expresarnos. Solicitamos al Sindicato CSIF de Zaragoza, que Carmelo Pardos, siga representandonos como lo ha hecho hasta ahora, ya que por esta persona nos sentimos representados, de no ser así, los abajo firmantes que deciden darse de baja, y han señalado un SI, así lo harán en próximos días afiliándose a otros sindicatos.

NOMBRE Y APELLIDOS---DNI-----FIRMA-----DEJARÍAS EL SINDICATO
NNNNNNNN XXXXXXX-J TU FIRMA SI ó NO

perdonar la errata, si ya esta no pasa nada, pero si se puede quitar mejor, ya lo he corriejido arriba tambien, un saludo, buen servicio y cuidadin allí afuera

NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 7:20 pm 
Administrador
Administrador

Muy buena idea firmaporcarmelo3

Cuelgo un par de documentos word uno individual y otro colectivo con una tabla, por si alguno le sirve.

http://www.policialocalaragon.com/archi ... lo_col.doc

http://www.policialocalaragon.com/archi ... lo_ind.doc

NotaPublicado: Jue Ene 15, 2015 11:21 am 
Usuario
Usuario

hola compañeros podéis ir mandándome las firmas, ya las voy recogiendo, muchas gracias

NotaPublicado: Vie Ene 16, 2015 9:35 am 
Administrador
Administrador

Enviadas
Gracias por tu iniciativa

NotaPublicado: Mié Feb 04, 2015 7:45 pm 
Usuario
Usuario

hola compañeros, gracias por las firmas que voy recibiendo, algunos municipios faltan de enviarlas por unas u otras causas, así que por favor esperaremos hasta la semana que viene antes del 15 de febrero, y gracias a todos los que habéis mostrado su apoyo os iré informando un saludo

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2015 1:44 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Hola, Compañeros, buenas noches.
No sé el motivo que pretende conseguir esta iniciativa, pero desde luego creo que ayudar a Carmelo, creo que no. Por varias razones.
Principalmente porque no son ciertas varias cosas que se enumeran en el enunciado de la protesta.
En primer lugar, NO es cierto que Carmelo se quiera seguir presentando, ya que como sabéis ha pasado a la situación de segunda actividad con destino, y voluntariamente decidió volver a su puesto de trabajo, y en repetidas ocasiones ha manifestado que no continúa con su labor de representante sindical y que no va a presentar a las listas del Ayuntamiento.
En segundo lugar, no sé, si la persona que está moviendo esta iniciativa sabe, si tiene el consentimiento del propio Carmelo para llevar a cabo estas protestas o recogida de firmas, ya que según me consta es él mismo quien ha solicitado que esta iniciativa termine ya, porque no son ciertos los términos que aquí se hablan.
Desconozco cuales son los motivos REALES que persigue esto, pero desde luego beneficiar a un compañero que sigue vinculado a un cuerpo y ha estado durante años defendiendo a los compañeros, lo menos que merece es tener un poco de tranquilidad y respetar su voluntad.
Además sigue perteneciendo a un sindicato donde se ha siempre se caracterizado por ser dialogante, y creo que las personas que allí continúan no tendrán problema alguno en aclarar cuantos términos o dudas al respecto sobre este asunto podamos tener los policías locales de Aragón.

SL2

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2015 10:08 am 
Forero
Forero

Buenos dias, simplemente comentar que la información que dispongo es justamente la contraria, y que viene desde hace un tiempo.
Fue apartado encontra de su voluntad, motivo por el cual decidió pasar a segunda actividad con destino, y que a pesar de toda la desilusión después de haber trabajado intensamente fue apartado directamente, no obstante a pesar de ello aun saca algo de tiempo para colaborar con el sindicato.
Que una vez acabe su periodo de segunda actividad con destino, es posible que ya no siga como afiliado, reitero el termino posible.
Sobre si tenía intención o no de presentarse en las listas, realmente este aspecto no lo puedo confirmar ni en un sentido ni en otro, pero que ha sido apartado esta claro que si.
Ya sobre los motivos de esta situación, son complejos y no los expongo puesto que no considero que sea yo quien tenga que explicarlo, ya para los interesados ya saben donde tienen que acudir para recibir información no de terceros, sino directa, pero por ambas partes.

A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Feb 12, 2015 11:34 am 
Forero
Forero

Las ultimas noticias que me constan es que el sindicato CSIF esta perdiendo afiliados en estos últimos meses sobre todo en pueblos ..según dicen por la falta de interés a sus peticiones,y que acuden solamente cuando se aproximan las elecciones sindicales de cada población.

un saludo..

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora