Página 1 de 1

Plan de formacion continua para 2009 IAAP

Publicado: Mar Ene 20, 2009 2:01 pm
por webmaster
ORDEN de 18 de diciembre de 2008, del Departamento de Presidencia, por la que se aprueba el Plan de Formación del Instituto Aragonés de Administración Pública para el año 2009 y se publica el Plan de Formación Continua para el año 2009.
ENLACE A BOA

Cursos

Publicado: Mar Ene 20, 2009 8:18 pm
por CONFUCIO
Un plan de formacion con muchos cursos para la unidad adscrita de la policia nacional, a los cuales los policias locales no podemos acceder si quedan vacantes; sin embargo, en los que convocan para nosotros, si hay plazas libres ellos si pueden acudir. No lo veo logico; ademas, esos cursos supone que se nos quita dinero para nuestras actividades formativas. No lo veo justo.

Saludos

Publicado: Mié Ene 21, 2009 12:46 pm
por BOYANCO
Pues ya lo puedes ver como quieras, pero estas viendo la realidad y nuestro futuro.
Tenemos, incluidos el curso obligado de la academia, 5 cursos para POLICIAS LOCALES, para la Adscrita 7.
En los próximos años, esas subvenciones que hasta ahora nos daban y que también nos venían para dotarnos de material, se ACABARAN. Los ayuntamientos volveran a no invertir en nosotros y regresaremos a los años 80.
Biel y sus compañeros, ya tienen a su ejercito, y los que tanto tiempo llevamos aquí, pues a un lado. Ni ley de coordinación, ni nada de nada, y cada ayuntamiento haciendo lo que le apetece, con sueldos irrisorios y etc, etc, etc

Este es nuestro futuro.

Publicado: Mié Ene 21, 2009 6:50 pm
por P.L.A.
Pues si ,la verdad que no pinta nada bien.
La unica salida y esperanza aunque muy muy lejana para las policias locales de los pueblos es que nos dejen un hueco cuando hagan una policia autonomica de verdad. (voy a seguir soñando un rato mas)ZzZZzzzZZZzzz

:D

Publicado: Jue Ene 22, 2009 10:04 am
por BOYANCO
Sigue, sigue soñando, que no nos queda otra.
Ya que sin el animo de ser pesimista, creo y no se la edad que tienes, que para entonces estaremos en 3ª actividad.
Espero y deseo que eso se cumpla, pero aunque llegaran a crear la Policia Autonomica, no harian nada pora favorecer nuestra inclusion.
Llevo como unos 15 años en esta profesión, y siempre con la esperanza de que alguien se acordase de nosotros, pero el tiempo pasa y pasa y nada de nada. Nadie hace nada por nosotros, ni los de fuera ni los de dentro, ni tan siquiera nosotros mismos, ya que dicho sea de paso, el estar tan desperdigados por la comunidad, hace que cada grupo solo pueda luchar con su ayuntamiento y eso provoca una division de fuerzas.
En Zaragoza estan bien, por que son muchisimos y tienen fuerza, eso ayuda a las comparaciones y hace que otros municipios les sigan, pero donde las plantillas no son muy grandes, estamos condenados a acatar la voluntad, de quien "el pueblo" a elegido.
Creete que cuando empecé, se oian rumores de una ley moderna, que nos homogenearia, etc, etc, etc. y ya ves...........

Como tu dices, seguiremos soñando.