proximas plazas

Foro de oposiciones, convocatorias, plazas libres, interadministrativas, etc.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Responder
roony
Usuario
Usuario

proximas plazas

Mensaje por roony »

Esto de la Policia Local se esta poniendo cada dia mas complicado, aqui en Zgz para días sacan oposición y lo de los pueblos es de escandalo, los que me hacen gracia son los de las academias, como se llenan la boca dando esperanzas a los chavales, de algo que hoy por hoy es casi imposible, pero bueno, también ellos tienen que comer....
Nada, ánimo y armaros de paciencia, porque hasta que esto mejore, la vais a necesitar.

jpr
Forero
Forero

Re: proximas plazas

Mensaje por jpr »

POR AQUI POR LA ZONA DE HUESCA ESTA FRAGA PENDIENTE DE SALIR LA LISTA DE ADMITIDOS, DOS PLAZAS DE OFICIAL QUE HAN SALIDO EN SABIÑANIGO, QUE PUEDE SER QUE LUEGO CUANDO LAS CUBRAN ESAS PLAZAS, SAQUEN DOS PLAZAS PERO TODO SUPUESTAMENTE, Y NO SE SI HABRA ALGUNA MAS POR HAY, PERO ESTE AÑO COMPLICADO HABER SI ES MEJOR EL 2011.

dfran
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por dfran »

Tal y como están los Ayuntamientos, yo creo que seguirá igual....para 1 o 2 plazas ciento y pico personas, asi no se puede aspirar a nada.

jpr
Forero
Forero

Mensaje por jpr »

dfran, la esperanza en una oposicion si lo llevas currado es lo ultimo que se pierde, esta un poco mas complicado pero no imposible, yo me presente a varias oposiciones en las que para cinco plazas estabamos cuarenta y pocos sin poder alcanzar plaza,y en una que habia tres plazas y estabamos 133 personas aproximadamente aprobe con plaza.

lomona
Usuario
Usuario

Mensaje por lomona »

he oido que no sacan ni para el 2011 ni 20102 no? es verdad?? esto es desesperanzador!!

Responder