Oposiciones Policia Local Zaragoza

Foro de oposiciones, convocatorias, plazas libres, interadministrativas, etc.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Andrew
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Oposiciones Policia Local Zaragoza

Mensaje por Andrew »

Buenas, soy nuevo en este foro y no se muy bien si va en este apartado el tema que voy a tratar, pero creo que si.
Me gustaria opositar a la policia local de Zaragoza, pero no me importar que sea la de Aragon vease tarazona, calatayud, etc. mi pregunta seria, si sabeis de alguna academia buena o simplemente donde puedo conseguir el temario para estudiar por libre.
Gracias de antemano.

webmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Oposiciones Policia Local Zaragoza

Mensaje por webmaster »

Hola Andrew:
Bienvenido al foro, para prepararte una oposición de Policía Local en Aragón, si estas en Zaragoza, por lo que comentan las dos mejores academias son CSIF Y CSL-CIPOL, te dejo dos enlaces donde puedes llamar, para informarte, también es interesante que este cerca de tu casa la academia y no te tengas que desplazar mucho.

Un Saludo y suerte.

CSIF
http://www.csi-f.es/sites/default/files/OPOSICIONES.pdf

CIPOL-CSL
http://www.cslaragon.es/index.php?optio ... Itemid=117
Un Saludo El Administrador del Foro

Andrew
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Andrew »

Gracias, lo mirare y me informare.

starko
Forero
Forero

Mensaje por starko »

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 1_301.html

(...)

La Policía seguirá a la espera
Mientras tanto, las plazas previstas para la Policía Local deberán esperar. De hecho, la previsión inicial era la de dejarlas para el último cupo, dentro de tres años. Los sindicatos policiales, sin embargo, recuerdan que la última incorporación tuvo lugar en 2007 y que “sobre todo faltan plazas de promoción para mandos intermedios”, señalan desde CSL.

Este y otros asuntos como la negociación de un nuevo calendario o el aumento de expedientes disciplinarios impuestos en los últimos meses motivaron la convocatoria de una protesta para este viernes coincidiendo con la celebración del patrón de la policía. Una manifestación que finalmente ha sido desconvocada a la espera de que se conforme el nuevo Gobierno municipal.

(...)

Lobezno
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Lobezno »

Yo tenía otra duda relacionada. Si me estoy preparando las oposiciones a policía nacional puedo optar al mismo tiempo a preprarme unas oposiciones a policía local? el temario de ambas oposiciones policiales son iguales o parecidas? Desde hace un mes que estudio en una academia online (La academia Aircops) para pasar las pruebas de las oposiciones de policía nacional, pero en mi pueblo van a salir también oposiciones para policía local y me gustaría poder opar a una de las plazas.

PisPol
Forero
Forero

Mensaje por PisPol »

Buenas tardes Lobezno, la verdad es que los temarios de Policía Local y Policía Nacional tienen poco o nada que ver, mi consejo seria que te centrases en lo que mas te guste, aunque si tienes capacidad para preparar varios temarios diferentes, adelante ;)

Cual es tu pueblo exactamente Lobezno?

marcosin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por marcosin »

Esto se mueve!!! Proxima convocatoria de 15 plazas correspondientes a las O.E.P. de 20112 y 2013...

Alfa
Forero
Forero

Mensaje por Alfa »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dzeko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Dzeko »

¿Realidad o humo?

PisPol
Forero
Forero

Mensaje por PisPol »

Para que sea realidad tienen que publicar las bases antes del 31 de Diciembre, así que apostaría al Humo...

aspirante
Forero
Forero

Mensaje por aspirante »

A ver si negocian ya y entra este año, yo ya tengo las bases y esta eliminado el tope de edad (esta vez no hizo falta recurso) y seguramente se modifique la ley si el consejero cumple (entre otras) con esa promesa.

Animo a todos los que están por ello!

valencia77
Forero
Forero

Mensaje por valencia77 »

Pero no se supone que las plazas de policia estaban planificadas para convocarlas en 2017-2018, según ese macro plan de empleo público del Ayuntamiento de Zaragoza.... daban prioridad a otros servicios si no recuerdo mal

Sergio GM
Forero
Forero

Mensaje por Sergio GM »

O bien, en aplicación de la nueva "ley" desastre....podrían convocar plazas de "agentes de movilidad", no nos olvidemos que esta opción está disponible...lo que supondría plazas mas "baratas" medio polis, dependiendo de policía local, tal y como sucede en otros municipios tales como Madrid, Santander por poner algunos ejemplos.

Carlomagno
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Carlomagno »

Quien tenga las bases puede decir donde ha sacado las mismas. Es por echarle un vistazo. Gracias de antemano.

PisPol
Forero
Forero

Mensaje por PisPol »

Se puede tener acceso a esas bases? me gustaría echarles un vistazo :D :wink:

Responder