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NotaPublicado: Mar Dic 15, 2015 10:41 pm 
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Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:05 pm
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Artículo 26 Movilidad

1. La movilidad consiste en el traslado voluntario entre los funcionarios pertenecientes a distintas Policías Locales de Aragón. A estos efectos, el ayuntamiento reservará un porcentaje, no inferior al 20%, de las vacantes que oferte en cada CONVOCATORIA, para proceder a su provisión mediante concurso de méritos abierto a funcionarios de la Policía Local de igual o superior categoría, en el que podrá valorar los méritos y capacidades y, en su caso, aptitudes de los candidatos, que mejor se adapten a las características de los puestos de trabajo.

Según entiendo, esta disposición es efectiva en el momento de la convocatoria de las plazas, no en el de la publicación en la oferta de empleo público.


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NotaPublicado: Mar Dic 15, 2015 11:25 pm 
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Registrado: Mar Nov 07, 2006 8:36 pm
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Ubicación: Zaragoza
DISPOSICIONES TRANSITORIAS

(...)

Quinta Procesos selectivos y titulaciones

1. Los procesos de selección convocados con anterioridad a la entrada en vigor de la presente ley se regirán por las normas vigentes en el momento de la convocatoria.
(...)


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NotaPublicado: Jue Dic 17, 2015 7:04 am 
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Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:28 pm
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CSL Aragón escribió:
Buenas a todos, os adelanto un poco más:

Oposiciones Policía Local acceso y promoción interna: a lo largo de tres jornadas se ha negociado con TODA LA REPRESENTACIÓN SINDICAL la oferta de empleo pública de los años 2012 y 2013 en las que constan 15 plazas de acceso oposición libre policía local y 11 plazas de oficial 4 de subinspector y 3 de inspector de promoción interna.
Nos encontramos a la espera de que nos envíen las bases definitivas de las que os daremos cumplida información, pero tanto en cuanto, varias consideraciones.
1.- Las plazas de acceso no se pedirá la titulación correspondiente al grupo C-C1 de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Quinta de la Ley 8/2013, de 12 de septiembre, de Coordinación de Policías Locales de Aragón, exigiendo el titulo Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes.
2.- Por cambios normativos no se exigirá el carnet BTP.
3.- Desaparece el condicionante de la edad máxima para el acceso.
4.- No se reservan plazas de movilidad.
5.- Las plazas de subinspector dado que son de promoción interna, se exigen dos años de antigüedad en el empleo de oficial y se solicita la titulación académica conforme al grupo A-A2.

Por varias de las cuestiones que informamos auguramos que se van a producir diversas reclamaciones.

Nos reafirmamos que vamos a recurrir la MOVILIDAD.

Saludos.

Dado que estoy interesado en ello te lanzo varias preguntas:
- ¿Se pedira permiso A o A2?
- ¿Se considera equivalente a bachillerato tener aprobada la prueba de acceso a grado superior + ESO?
- ¿Cuando empezara el proceso de selección (los examenes vaya)?


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NotaPublicado: Jue Dic 17, 2015 2:40 pm 
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Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:22 pm
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Ubicación: P.L. Aragon
El Ayuntamiento convoca 15 plazas nuevas de Policía Local para este año sin límite de edad
Las bases se publicarán antes del día 31 pero los sindicatos ya anuncian que las recurrirán por no incluir un 20% para movilidad.

Casi nueve años después de la última convocatoria de plazas para la Policía Local de Zaragoza, el Ayuntamiento va a publicar las bases de un proceso de selección con el que se incorporarán 15 nuevos agentes a la plantilla actual. A su vez, saldrán en el mismo concurso 18 plazas de promoción interna: 11 de Oficial, 4 de Subinspector y 3 de Inspector.

Esta oferta de empleo viene arrastrada desde 2013, y dado que tiene un periodo de vigencia de tres años, el Consistorio ha tenido que agilizar su negociación para publicarla antes del día 31 de este mes. Según explican fuentes municipales, dicha publicación no solo se hará efectiva para evitar que se caduque la convocatoria, sino que realmente va a salir adelante en los próximos meses y no se va a paralizar.

seguir leyendo...
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 8-301.html

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NotaPublicado: Lun Dic 21, 2015 4:09 pm 
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Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:29 pm
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Ricart escribió:
CSL Aragón escribió:
Buenas a todos, os adelanto un poco más:

Oposiciones Policía Local acceso y promoción interna: a lo largo de tres jornadas se ha negociado con TODA LA REPRESENTACIÓN SINDICAL la oferta de empleo pública de los años 2012 y 2013 en las que constan 15 plazas de acceso oposición libre policía local y 11 plazas de oficial 4 de subinspector y 3 de inspector de promoción interna.
Nos encontramos a la espera de que nos envíen las bases definitivas de las que os daremos cumplida información, pero tanto en cuanto, varias consideraciones.
1.- Las plazas de acceso no se pedirá la titulación correspondiente al grupo C-C1 de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Quinta de la Ley 8/2013, de 12 de septiembre, de Coordinación de Policías Locales de Aragón, exigiendo el titulo Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalentes.
2.- Por cambios normativos no se exigirá el carnet BTP.
3.- Desaparece el condicionante de la edad máxima para el acceso.
4.- No se reservan plazas de movilidad.
5.- Las plazas de subinspector dado que son de promoción interna, se exigen dos años de antigüedad en el empleo de oficial y se solicita la titulación académica conforme al grupo A-A2.

Por varias de las cuestiones que informamos auguramos que se van a producir diversas reclamaciones.

Nos reafirmamos que vamos a recurrir la MOVILIDAD.

Saludos.

Dado que estoy interesado en ello te lanzo varias preguntas:
- ¿Se pedira permiso A o A2?
Se pide el A2 y el B. Una vez jurado el cargo, dispondrás máximo de 2 años para conseguir el A. Exigen el compromiso de conseguir el A, desde que se nombra como funcionario de carrera.

- ¿Se considera equivalente a bachillerato tener aprobada la prueba de acceso a grado superior + ESO? - Tendrás que consultar las equivalencias de titulación que se aceptan por el Ministerio de Educación. Si tienes problemas para conseguirlas, te lo miramos.

- ¿Cuando empezara el proceso de selección (los examenes vaya)?
Díficil predecirlo. Como siempre hay tema económico por el medio, suponemos que lo demorarán hacia finales de año, pero es una opinión.


Saludos.

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NotaPublicado: Lun Dic 21, 2015 11:27 pm 
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Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:28 pm
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Gracias por la info :D

No obstante he oido que iba a hacer recursos por tanto, ¿Puede que los examenes vayan más allá de finales del 16 y nos plantemos en 2017?

Por cierto, me estoy preparando por libre (no me llega para pagar la academia :( ). ¿Algún sitio donde encontrar temario? Es que tengo el de adams de las anteriores convocatorias y he ido actualizando un poco como he podido. He buscado en varias librerias y es casi imposible encontrarlo actualizado.


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NotaPublicado: Mar Dic 22, 2015 11:21 am 
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Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:29 pm
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Buenas a todos,
como os adelantaba ayer, las bases están publicadas en el BOP de la provincia. Os dejo enlace a las mismas:

- 15 plazas de policía
http://bop.dpz.es/BOPZ/obtenerContenidoEdicto.do?idEdicto=478425&numBop=293&fechaPub=martes%2022%20de%20diciembre%20de%202015

- 11 plazas de oficial
http://bop.dpz.es/BOPZ/obtenerContenidoEdicto.do?idEdicto=478399&numBop=293&fechaPub=martes%2022%20de%20diciembre%20de%202015

- 4 plazas de subinspector
http://bop.dpz.es/BOPZ/obtenerContenidoEdicto.do?idEdicto=478380&numBop=293&fechaPub=martes%2022%20de%20diciembre%20de%202015

- 3 plazas de inspector
http://bop.dpz.es/BOPZ/obtenerContenidoEdicto.do?idEdicto=478379&numBop=293&fechaPub=martes%2022%20de%20diciembre%20de%202015

Saludos.

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NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 3:14 pm 
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Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:22 pm
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Ubicación: P.L. Aragon
CSI·F recurrirá las bases de la oposición para la Policía Local de Zaragoza
Noticia de www.elperiodicodearagon.com
CSI·F ha anunciado su intención de recurrir la convocatoria de las bases del Cuerpo de Policía Local del año 2012, publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia y que se acaban de negociar en el Ayuntamiento de Zaragoza, ya que en la provisión de plazas no está prevista la movilidad.

Según ha informado el sindicato en una nota de prensa, la no inclusión de la movilidad contraviene lo establecido en el artículo 26 de la Ley 8/2013, de 12 de septiembre, de Coordinación de Policías Locales de Aragón, ya que se debería destinar el 20 % de todas las convocatorias existentes a la movilidad de otros agentes de Policía Local de cualquier municipio......

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 76304.html

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Un Saludo El Administrador del Foro


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NotaPublicado: Jue Dic 24, 2015 11:54 am 
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Registrado: Jue Dic 24, 2015 11:43 am
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Unas dudas:
-La instancia que hay que presentar y descargar de la web (Zaragoza.es/oferta). ¿donde está? No la encuentro !!!
- la forma de inscribirse a distancia seria por correo certificado con acuse de recibo?
- Para inscribirse hay que aportar certificados de estudio, médicos etc.... (los requisitos vamos) o una vez aprobado ??


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NotaPublicado: Jue Dic 24, 2015 12:16 pm 
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Registrado: Vie Dic 28, 2007 12:05 pm
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kopon, en las bases de la convocatoria sale qué documentos debes aportar con la instancia, así como la misma (creo que están colgadas en el post anterior al tuyo). La forma de presentarla es la establecida en la ley 30/92

Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

En resumen, si eres de Zaragoza, en el ayuntamiento, DGA, Diputación etc, Si no en correos, sede de tu dipitación etc.


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NotaPublicado: Jue Dic 24, 2015 12:47 pm 
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Registrado: Jue Dic 24, 2015 11:43 am
Mensajes: 3
JOSE escribió:
kopon, en las bases de la convocatoria sale qué documentos debes aportar con la instancia, así como la misma (creo que están colgadas en el post anterior al tuyo). La forma de presentarla es la establecida en la ley 30/92

Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

a) En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan.
b) En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

En resumen, si eres de Zaragoza, en el ayuntamiento, DGA, Diputación etc, Si no en correos, sede de tu dipitación etc.

En las bases tanto en el poste anterior como en lo publicado :no aparece ni la instancia a cumplimentar ni un link a la misma y en la web señalada donde se presupone que se tiene que acceder no aparece nada ---por eso digo que no lo encuentro-- en otras oposiciones aparece al final de las bases, en esta no.

En lo referente a enviar la instancia ,a distancia, no puedo acudir físicamente a Diputación/es ni ayuntamiento, Tiene que ser por correos en mi caso y señala lo reglamentariamente establecido ¿esto es certificado con acuse de recibo, contenido, etc...?
En los requisitos : fotocopia es suficiente o hay que compulsar??


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NotaPublicado: Jue Dic 24, 2015 1:54 pm 
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Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:15 pm
Mensajes: 173
En lo referente al envío por Correos:

Lo tienes en el artículo 31 del RD 1829/1999.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 2.html#a31
Artículo 31 Admisión de solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos o entidades dirijan a los órganos de las Administraciones públicas

Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos o entidades dirijan a los órganos de las Administraciones públicas, a través del operador al que se le ha encomendado la prestación del servicio postal universal, se presentarán en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento que se quiera enviar, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión. Estas circunstancias deberán figurar en el resguardo justificativo de su admisión. El remitente también podrá exigir que se hagan constar las circunstancias del envío, previa comparación de su identidad con el original, en la primera página de la copia, fotocopia u otro tipo de reproducción del documento principal que se quiera enviar, que deberá aportarse como forma de recibo que acredite la presentación de aquél ante el órgano administrativo competente.

Practicadas las diligencias indicadas, el propio remitente cerrará el sobre, y el empleado formalizará y entregará el resguardo de admisión, cuya matriz archivará en la oficina.

Los envíos aceptados por el operador al que se encomienda la prestación del servicio postal universal, siguiendo las formalidades previstas en este artículo, se considerarán debidamente presentados, a los efectos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en su normativa de desarrollo.


Osea que certificado, pero llévate una copia de la portada, que te llevarás sellada. El acuse de recibo no es necesario y algunos empleados no te lo aceptarán.

Respecto a las fotocopias, léete: http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1999.html
Real Decreto 772/1999, de 7 de mayo, por el que se regula la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones ante la Administración General del Estado, la expedición de copias de documentos y devolución de originales y el régimen de las oficinas de registro (Vigente hasta el 02 de Octubre de 2016).

Se puede aplicar subsidiariamente a la administración local.
Osea que originales o fotocopias compulsadas.


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NotaPublicado: Jue Dic 24, 2015 2:02 pm 
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Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:15 pm
Mensajes: 173
Respecto a las instancias, como bien dice las bases, la puedes encontrar aquí: www.zaragoza.es/ofertas

Navegando un poco encuentras estos pasos:
http://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/de ... te?id=3725

y el enlace directo a la instancia:
http://www.zaragoza.es/oferta/enplazo.j ... rinidad=No

Actualmente te pone que: "En estos momentos no existen plazas de Oferta de Empleo Público en periodo de inscripción"
y entiendo que es porque no te puedes inscribir hasta que la publiquen en el BOE porque a partir de ahí comienzan los plazos.

Aunque yo iría visitando la página, por si la ponen antes o la modifican por los posibles recursos.


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NotaPublicado: Jue Dic 24, 2015 2:35 pm 
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Registrado: Jue Dic 24, 2015 11:43 am
Mensajes: 3
Sheriff escribió:
Respecto a las instancias, como bien dice las bases, la puedes encontrar aquí: http://www.zaragoza.es/ofertas

Navegando un poco encuentras estos pasos:
http://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/de ... te?id=3725

y el enlace directo a la instancia:
http://www.zaragoza.es/oferta/enplazo.j ... rinidad=No

Actualmente te pone que: "En estos momentos no existen plazas de Oferta de Empleo Público en periodo de inscripción"
y entiendo que es porque no te puedes inscribir hasta que la publiquen en el BOE porque a partir de ahí comienzan los plazos.

Aunque yo iría visitando la página, por si la ponen antes o la modifican por los posibles recursos.


Perfecto
Muchas gracias!!


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NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 10:47 am 
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Registrado: Lun Oct 26, 2015 4:08 pm
Mensajes: 37
Entiendo que CSIF como CSL-CIPOL si impugnan la convocatoria de las 15 plazas por el tema de la movilidad sera en nombre del sindicato y no en base a reclamaciones de posibles opositores con nombres y apellidos..


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