Foro Policias Locales Aragon

Foro profesional de Policias Locales de Aragon
*PORTAL WEB*DESCARGAS*COLECCION EMBLEMAS*LEGISLACION*TEST

Fecha actual Dom Dic 17, 2017 1:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2016 2:54 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

hola me gustaria que alguien me contestara pero con conocimiento real del tema, si un agente de la policia local hoy en dia puede aspirar a suboficial, sin haber pasado por el rango de agente primero, teniendo titulacion de diplomado

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2016 2:57 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Lo pregunto porque se esta dando el caso de una promocion interna de dos plazas de suboficial, y la informacion es contradictoria. Hay quien defiende que sin haber estado anteriormente tres años de agente primero no puedes aspirar a suboficial, y otros sin embargo argumentan que siendo agente, con una antiguedad de tres años y teniendo Bup, si que puedes aspirar a sublficial, me gustaria que alguien me lo aclarara, muchas gracias

NotaPublicado: Mar Oct 18, 2016 7:35 am 
Forero
Forero

En vez de contestarte a ciegas, ¿qué tal si nos dices la población y nos adjuntas las bases?

Te lo comento porque eso de "suboficial" es muy antiguo, ahora las categorías son: C1: Policía, Oficial A2: Subinspector, Inspector A1: Intendente, Intendente Principal y el Superintendente Vicente

En todo caso consultando la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón Título III Capítulo II y el Reglamento Marco de Organización de Policías Locales de Aragón Capítulo V a lo mejor resuelve tus dudas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora