PL CALATAYUD: 4 PLAZAS x OPOSICIÓN LIBRE

Foro de oposiciones, convocatorias, plazas libres, interadministrativas, etc.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Opoloco
Usuario
Usuario

Re: PL CALATAYUD: 4 PLAZAS x OPOSICIÓN LIBRE

Mensaje por Opoloco »

Fue muy jodido el psicotécnico del año pasado? el tipo test ya me dijeron que si, que fue para echarse a reir. Un saludo para todos!!!

nativo
Usuario
Usuario

Mensaje por nativo »

16 de septiembre a las 8.30 en la UNED

Aqui el enlace: http://www.calatayud.org/noticias/AGOST ... itidos.pdf

saludos y suerte!

Opoloco
Usuario
Usuario

Mensaje por Opoloco »

y que exámen será? psicólogo?

dfran
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por dfran »

alguien sabe cuantos han quedado en las fisicas de calatayud?

dfran
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por dfran »

solo quiero decir que el examen de calatayud fue una verguenza ,juegan con las ilusiones de la gente y eso no esta nada bien

aspirante5
Usuario
Usuario

Mensaje por aspirante5 »

como ha sido el examen?.

dfran
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por dfran »

Pues el examen fue muy raro.A mi me parece muy bien que pongan muchas preguntas de alli del pueblo,como calles,plazas,etc.que para eso me preocupe de ir alli a Calatayud,coger un mapa y aprenderme donde esta todo situado,pero lo que no pueden hacer es hacer preguntas que no se las saben ni los que viven alli.
El examen fue muy raro y complicado y a las pruebas me remito,no lo puedo asegurar al 100% pero creo que solo han pasado los de alli de Calatayud.Estabamos 15 personas 3 ó 4 de alli y los demas de Zaragoza,Barbastro y no se si de algun otro lado,pero conforme salia la gente del examen te podias dar cuenta de lo mal parados que salimos.
Yo no aconsejo a nadie que oposite alli,ya que es una perdida de tiempo,las plazas las tienes asignadas desde antes de la oposicion.
no tienen mucho talento esa gente de alli,en las fisicas mas concretamente en la prueba de la cuerda,antes de subirla nos dijo una mujer del tribunal que nos pondrian una colchoneta que no querian que nos mataramos,pues esa colchoneta no se puso y gracias a esa actitud negligente un opositor superando ya la cuerda se quedo sin fuerzas y se partio el brazo,del cual ha sido operado y las manos abrasadas,la mujer del tribunal que nos djo lo de la colchoneta no sabia donde meterse,que es lo que hubiera pasado si en vez de un brazo cae de cabeza?. lo llevaron al hospital y lo dejaron alli tirado hasta que sus compañeros acabaron las pruebas.No tienen verguenza y mi no creo que me vean mas el pelo

xavier2010
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por xavier2010 »

yo digo lo mismo que dfran no merece la pena el hijo de uno el amigo del hijo del otro etc...

GALIA
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por GALIA »

Es normal q despues d suspender una oposición estes cabreado y mas si han puesto muchas preguntas de callejero y de la ordenanza, pero tienes q darte cuenta que de las 4 plazas convocadas solo se han cubierto 2 y me parece q uno es de zaragoza, de todas formas yo tampoco soy partidario de que pongan muchas preguntas de callejero y si mas de trafico y de codigo penal porque asi se demuestra si realmente vas bien preparado, lo que pasa que en calatayud han tomado esa politica de preguntar muchas preguntas de alli, asi que volver a intentarlo otra vez que no pasa nada, y sino pregunta a varios compañeros que no son de calatayud q estan allí. Un saludo

chechu
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por chechu »

Haber Galia. Yo estube en alguna d las oposiciones q dices q entraron gente d fuera. Si claro, si hay 6 plazas y solo se presentan 3 del pueblo pues tienen q entrar q no sean d alli. Incluso de esos alguno + tenia vinculacion con Calatayud hazme caso. D todos los sitios q me he presentado Calatayud junto con Utebo son los d sitios q menos se han escondido para hacer lo q han querido.

dfran
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por dfran »

me vuelvo a reiterar ese examen fue imposible de aprobar eso te lo digo yo,he visto examenes de otros años y te digo que no tienen nada que ver y como ya dije yo me sabia todos los sitios de interes de calatayud e incluso la ordenanza y te aseguro que fue de escandalo.
Otra cosa referente al chico que dices que es de zgza,claro que estudia aqui pero es de alli,creo que su padre es dentista o algo asi alli y para que lo sepas ese chico en las fisicas ya iba alardeando que tenia una plaza en calatayud y me parece muy fuerte que sacara un 8 y pico,me h llegado a mis oidos que tamb va diciendo que le habian dicho las preguntas del examen,es bastante estupido por su parte ir largandolo por ahi pero la gente es asi de lista.
Yo de verdad que no es por despecho por que he sspendido en oros sitios y no he puesto excusas pero esto fue muy fuerte,yo como tantos otros nos sentimos engañados y estafados y esa es la verdad,pero ellos veran

Rabotoro
Forero
Forero

Mensaje por Rabotoro »

GALIAAAAAAAAA!!!!Más de lo mismo!!!Cuando almorzamos? :lol:

jpr
Forero
Forero

Mensaje por jpr »

entiendo vuestra postura, pero lo mejor que se puede hacer en estos casos es no volver a presentarse en ese lugar. Si realmente te dijo eso de que le dieron las preguntas la verdad que ese opositor tiene muy poco talento, yo no creo que eso que te dijo sea verdad vamos o por lo menos quiero no creerlo por que eso ya es lo ultimo que faltaba que te dieran las reguntas.

dfran
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por dfran »

yo en ningun momento he dicho que me lo dijera a mi,si no que el lo va diciendo por ahi.
pero bueno que no hay que darle mas vueltas al tema,lo hecho,hecho esta y cada uno sabe lo que hay

dfran
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por dfran »

cigaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!,eres el NATIVO,

Responder