TRES PLAZAS EN ANDORRA

Foro de oposiciones, convocatorias, plazas libres, interadministrativas, etc.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Zulu
Usuario
Usuario

TRES PLAZAS EN ANDORRA

Mensaje por Zulu »

Resolución de 16 de diciembre de 2009, del Ayuntamiento de Andorra (Teruel), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 228, de 30 de noviembre de 2009, se publican las bases que han de regir la convocatoria para la provisión por oposición libre de tres plazas de Agente de la Policía Local de Administración Especial, Servicios Especiales. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios se publicarán únicamente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la provincia, en su caso.
Andorra, 16 de noviembre de 2009.–El Alcalde-Presidente, Luis Ángel Romero Rodríguez.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/04/p ... 10-179.pdf
UN SALUDO COMPAÑEROS

Adrian
Usuario
Usuario

Re: TRES PLAZAS EN ANDORRA

Mensaje por Adrian »

alguien sabe cuanta gente estamos ams o menos en andorra??? como es la calida de vida?? soy de un pueblo de al lado de andorra y estoy bastante interesado

seisdedos
Forero
Forero

Mensaje por seisdedos »

La calidad de vida es buena. Ahora, con tu sueldo no quieras seguir el nivel de vida de los Andorranos, que te haran ir de culo. 8)

garduña
Forero
Forero

Mensaje por garduña »

Se vive muy bien en Andorra, sobre todo si el día 1 te vuelve a caer la morterada. Eso sí, el día 20 a llorar que ya no hay!
Un saludo a todos los compisss de Andoain!

seisdedos
Forero
Forero

Mensaje por seisdedos »

:lol:

miguel valero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por miguel valero »

holaa, porfavor alguien sabe la fecha del psicotecnico? gracias

miguel valero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

tiene alguien resumenes de lo que va a entrar en el examen teorico???? espero respuesta. gracias

miguel valero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

porque incidis en el sueldo?? se tal mal se cobra???

JOSE
Forero
Forero

Mensaje por JOSE »

si de verdad quieres entrar no te preocupes tanto por el sueldo eso ya se ve cuando apruebas, lo importante es meter la cabeza y ya se mejorara...

sal2

michael scofield
Forero
Forero

Mensaje por michael scofield »

La cuestion como dicen es meter la cabeza,sin duda, es lo importante,pero tambien decir,que por ejemplo, hay poblaciones como alcañiz,andorra,caspe, y alguna mas, para los policias que son de zaragoza u otro lugar pierden dinero seguro,(alquiler en su poblacion de destino,gasolina,hipoteca,gastos,etc,etc,es decir, al fin y al cabo, mileurista.
saludosss

seisdedos
Forero
Forero

Mensaje por seisdedos »

El sueldo si lo comparas con los 3000 leuros que cobran los pre-jubilados de Endesa, es flojo, si lo comparas con los 800 que cobran los de la fábrica del cartón, pues un lujo. Como dice la canción, Pre-jubilao, que bonito nombre tienes, pre-jubilao vete tú a saber dónde te metes.... y sigue, pero eso ya es otro cantar. 8)

miguel valero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

a ver, lo del sueldo lo ponia por lo que se comentaba en los mensajes anteriores... la verdad es que me iria genial entrar en andorra, porque, aunque vivo en zaragoza, soy de un pueblo de al lado y me gutaria irme para el pueblo, asi que alquiler na y gasolina la justa...jeje
en el ayuntamiento me dijeron que preguntara en el foro por resumenes de lo que entra en el teorico, yo tengo todos los temas que entran, pero me dijeron que de esos temas no entraba todo...

garduña
Forero
Forero

Mensaje por garduña »

Ya me contaras como sigue la canción, que a lo mejor me interesa eso de prejubilarme... 8)
Suerte a los que se presentan en Andorra, que se vive bastante bien allí!

P.L.A.
Forero
Forero

Mensaje por P.L.A. »

Vaya con los prejubilados de Endesa,asi luego cobran la luz y el gas a precio de oro :shock:

seisdedos
Forero
Forero

Mensaje por seisdedos »

A ellos no, ellos tienen la luz gratis para dos viviendas.

Responder