Atraco en establecimiento de Huesca

Foro dedicado a normativa, formas de acctuacion referentes a seguridad ciudadana, penal, etc

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:22 pm
Ubicación: P.L. Aragon
Contactar:

Atraco en establecimiento de Huesca

Mensaje por webmaster »

Noticia de el periodico de Aragon
Atraco frustrado en Huesca
Empleados y clientes de una entidad bancaria de Huesca frustraron ayer el atraco a punta de pistola que dos individuos pretendían llevar a cabo. Ni las capuchas ni los dos tiros al aire lograron intimidar a las personas que en ese momento estaban en la entidad bancaria. El asunto terminó bien, ya que el balance se resume en unas heridas leves y los dos asaltantes detenidos, pero el de ayer es el tercer atraco que se registra en Aragón en los últimos días y esta circunstancia resulta alarmante ya que puede estar muy ligada a la crisis económica que empieza a hacer grandes estragos en algunas familias, en las que no entran ingresos y apenas tienen cobertura social.

Noticia de RadioHuesca.com
El establecimiento Schlecker ubicado en la Avenida Ramón y Cajal de Huesca era objeto de un atraco a última hora de la mañana de este miércoles, sobre las 14.30 horas. Según ha conocido Radio Huesca, una persona entraba en el establecimiento, según manifestaban los testigos, con una pistola llevándose el dinero de la caja.

La Policía se encuentra realizando las oportunas diligencias y no se ha podido determinar si el arma era de “simulación” o de fuego real. En el establecimiento no había en ese momento clientes y se encontraban los empleados.

El atracador, según se ha indicado, en las declaraciones a la Policía "era Español"

Se vivían momentos de tensión en el interior del establecimiento. Hay que recordar que todavía no se han apagado los ecos del atraco a la entidad bancaria de BBVA y que se saldó con los dos atracadores detenidos el pasado viernes día 23.
Noticia de Diario del Altoaragon
HUESCA.- Agentes de la Policía Nacional de Huesca han procedido a la detención de cuatro chicas, de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos que se imputan a las menores detenidas sucedieron en el Parque Miguel Servet la tarde del pasado día 9, cuando las cuatro asaltaron presuntamente a dos chicas menores de edad a las que amenazaron con una pistola, robándoles los teléfonos móviles y las pertenencias que llevaban encima. Durante la detención, la Policía recuperó uno de los teléfonos móviles sustraídos y la pistola utilizada, que resultó ser simulada. Las detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscal de Menores de la Audiencia Provincial.

Además de este caso, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía investiga otros robos acaecidos en los últimos días, como los que ocurrieron la pasada semana en varios establecimientos hosteleros.

"Afortunadamente es un hecho puntual (el atraco de ayer al BBVA). Con el nivel y número de policías que tenemos en Huesca estamos en disposición de dar respuesta a los hechos que se puedan producir", señaló el subdelegado, Ramón Zapatero.
¿Coincidencia? ¿Crisis? que cada uno piense lo que quiera.... :? :? :?
Un Saludo El Administrador del Foro

Avatar de Usuario
P.L.A.
Forero
Forero
Mensajes: 237
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:34 pm

Mensaje por P.L.A. »

Yo apuesto por la crisis, :lol:
y tambien apuesto a que es solo el principio de una epoca mas dura en la delincuencia.
A ver como va el tema en los sitios que tenemos unas condiciones mas precarias para trabajar y depende la actuacion de una sola patrulla(en el mejor de los casos)o un solo policia segun los pueblos.
Saludos y cuidado ahi fuera :shock:

Avatar de Usuario
webmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:22 pm
Ubicación: P.L. Aragon
Contactar:

Mensaje por webmaster »

y mas y mas..
Noticia diariodelaltoaragon.es
Robos en dos gasolineras sitas a las afueras de la capital oscense

La empresa distribuidora de Butano repuso ayer las bombonas robadas.
En una se llevaron botellas de butano y en otra utilizaron el método del alunizaje

Dos gasolineras ubicadas en las inmediaciones de Huesca, en la carretera de Sariñena y en el kilómetro 3, en la autovía de Zaragoza, fueron objeto de sendos robos que tuvieron lugar en las noches del martes y del domingo, respectivamente. En el primero de los casos se llevaron todas las bombonas de butano y en el segundo, tras acceder con el método del alunizaje, "fue poco lo que pudieron coger porque saltó la alarma e imposibilita la visión", dijeron.
Un Saludo El Administrador del Foro

Responder