Foro Policias Locales Aragon

Foro profesional de Policias Locales de Aragon
*PORTAL WEB*DESCARGAS*COLECCION EMBLEMAS*LEGISLACION*TEST

Fecha actual Dom Dic 09, 2018 10:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 6:26 pm 
Forero
Forero

aspirante5 escribió:
no me has enendido,si tu le preguntas a uno de calatayud cuanto cobra caben 2 respuestas:
-1400 contando que tiene que hacer x dias extras al mes,o
-1400 y si hago horas me sube,y si se hacen 2 o 3 dias al mes la cosa se pone muy bien.
hay que tener en cuenta tb que en calatayud trabajan semana si,semana no,son 14 dias al mes,yo creo que si cobran 1400 sin horas no esta mal,no se si habria algun municipio que cobren mas(quitando zaragoza y huesca).

Pues me se unos cuantos, pero no es cuestión de ponerlo aquí en el abierto y saliendonos del tema principal.

Un saludo

NotaPublicado: Mar Jun 30, 2009 2:10 pm 
Usuario
Usuario

pues a mi no me viene a la cabeza ningun municipio que cobre mas q en calatayud(excepto en las capitales).

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 5:44 pm 
Forero
Forero

A mi me vienen varios :shock:

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 7:58 pm 
Usuario
Usuario

pues decir nombres,que no creo que pase nada,otra cosa seria decir "en tal municipio se cobra 1563€",eso seria bastante feo.

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 10:36 am 
Forero
Forero

Yo conozco por lo menos 4 mas que cobran mejor que en Cala

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 10:36 am 
Forero
Forero

Y conozco pocos.................

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 10:26 am 
Forero
Forero

Estimado compi "aspirante5", no sé pero creo que no debes de llevar mucho tiempo en esto, por lo que en ese caso podría llegar a entender lo que intentas demostrar en este post.

a ver, piensa un poquito, tú crees que en la época de crisis en la que estamos ahora es conveniente ponernos a discutir lo que se cobra en Policía Local, con la tirria que nos tiene mucha pero que mucha más gente de la que te puedas llegar a imaginar???

Por cierto, a la nómina de la PL Huesca, descuéntale 150 € mensuales en concepto de que tienen que trabajar -fuera de su cómputo de horas anuales- 12 noches aleatorias al año, eso sí las más majicas JUEVES-VIERNES-SÁBADO- y descuéntale también 75 € mensuales por lo que llaman el "Pak de San Lorenzo", osea a trabajar -fuera de la jornada laboral- en las fiestas patronales de San Lorenzo...........no son tontos, no, en el Ayuntamiento de Huesca...así que sigue sacando cuentas....

No hay que irse muy lejos de Calatayud, para que te desplazes y les preguntes a tus compis lo que cobran...que es más que los 1400 que dices sólo tú.

En resto de sitios, y para que compruebes con tus propios ojos que estás equivocado y así no te lo cuente nadie, hazte un tour por alrededores de Zaragoza (en mi caso, mira además te invitaremos a un café o se tercia almorzaremos y te demostramos sin trampas lo equivocadísimo que estás) y mira que p.e la situación de Calatayud además la conozco (incluida esa diferencia de sueldo que tienen unos agentes con otros, los retrasos de ese concepto, etc...) o en zona de Huesca, cuando vayas al Pirineo acércate al municipio donde celebran la famosa carrera ciclista del quebrantahuesos...

Pero vamos, que si eres muy feliz con lo que tu dices y piensas, y no quieres cotejar datos (no por estos medios, porque por ejemplo en mi caso no lo haré, sí por el tradicional que te he señalado antes) pues me alegro por ti y sigue cerrando los ojos -ahora, si te comparas con otros tantos sitios, si que te puedes sentir privilegiado porque si lo de Calatayud es lamentable, lo de otros municipios en vergonzoso-sangrante y humillante.

Un saludo
8)

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 11:12 pm 
Usuario
Usuario

hombre SERGIOGM,que la has tomado conmigo y ni yo trabajo en calatayud y ni yo he dicho lo de los 1400,anteriormente a mi post lo habian comentado y yo solo he dicho lo que tenia entendido pero ya veo que me equivoco;
ten en cuenta que no estoy metido dentro,yo pensaba por ejemplo que en huesca estaban de **** madre y que en la mayoria de pueblos se cobraba menos de 1400 pero si me equivoco mucho mejor,soy aspirante y mi idea era entrar en un pueblo y luego a zaragoza pero solo por el sueldo aunque si me dices que no hay tanta diferencia de dinero con algunos sitios no se si merece la pena,por ejemplo,en el ultimo sitio que me presente fue en borja (donde tu debiste estar y hablabas muy bien) y no me hubiera importado entrar y si encima me dices que no hay tanta diferencia de dinero....claro que si luego te hacen como tu dices en huesca pues ya no es oro todo lo que reluce.
resumiendo,yo pensaba que en calatayud estaban muy bien y con buen horario,de todas maneras me presentare a ver si tengo suerte.
SERGIO,no te enfades conmigo que yo solo preguntaba.

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 10:42 am 
Forero
Forero

Que no me he enfadado (vamos que incluso ni siquiera he escrito en mayúsculas todo, jeje)
Sobre lo de las escasas diferencias existe, y vamos cuando quieras te das un voltio por ande estoy, lo ves, lo compruebas...y creo que para la siguiente convocatoria de plazas (que no sé cuando, lo recalco por si acaso, ya se dirá, pero de momento ná) te vas a preparar de cabeza -donde estoy o alrededores muy cercanos a Zgza-
Siento que no tuvieras suerte en Borja, buen destino y un jefe mu majo y cordial -que si Borja estuviera a 20 km p.e de Zgza, ahí me hubiera quedado, no quiere decir que me arrepienta de mi actual destino, pero esque en esa situación no me lo hubiera planteado-
A ver si te va bien por Calatayud (el caso es introducirte...después ya te irás moviendo) sus horarios están bien,,,pero el sueldo...bueno (peor están en otros sitios) esto es coordinación....-en el sentido contrario del concepto-.
Pero vamos, lo que señalé, no es bueno estar discutiendo de sueldos en estos sitios donde accede cualquiera..que hay mucho envidioso suelto (y seguro que son los que más tienen que callar, hablando incluso desde la ignorancia los que más lo pregonean)
Y lo de Huesca -ya no por la nómina- sino por como actúa el Ayuntamiento en los procesos selectivos, es de verguenza, por decirlo de forma suave...vamos ilegal.

salud2.tes y suerte
8)

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 4:56 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Joder aspirante5... pues para estar opositando si que sabes....Que?.. te has mirao las nominas ?... Yo lo mismo las miraba igual entran en el examen, algo he oido por ahi. MIra lo que se comenta en el hilo de las oposiciones de Calatayud, si te miras el callejero y la ordenanza de medio ambiente sacas un 9 i pico, asi que si ya te sabes las nominas....jodooooooooooooooo sacas un 10..... o mas.....
Weno de todas formas animo a ver si entras que esto es una maravilla. En serio.
:lol:

Última edición por gineselserif el Dom Ago 09, 2009 6:43 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 7:42 pm 
Usuario
Usuario

yo no se nada mas de lo que se oye por ahi,y no creo que sea tan facil sacar un 9 en calatayud.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora