Sheriff escribió:
Desde luego no he observado racismo en el mensaje de Guillermo, si no habría sido el primero en denunciarlo al admin. Si he notado que en su descripción de las personas que le molestaban solo mencionaba la raza en los negros.
Sinceramente, me da miedo que una persona "cualquiera", sin una preparación "específica", ni una evaluación "psicológica" pueda llevar un taser. Y me da más miedo todavía que alguien quiera llevarlo y se informe de si puede hacerlo.
Si no estoy preparado corro el riesgo de gasear al dueño de un vehículos en doble fila que no me deja sacar el coche y con el cual discuto. O al conductor de atrás que no para de acosarme y pitarme sin sentido o al Policía Local que me denuncia o que "no denuncia" al del coche en doble fila del ejemplo anterior.
Y visto lo visto:
viewtopic.php?f=6&t=659&start=0... y para no cambiar el tema del post: Me disculpo a quien haya podido molestar.
Tu no eres el unico ser humano que razona, yo no voy a ir gaseando a la gente por ahí, ni al que no me deja sacar el coche en doble fila, no intentes tergiversar las cosas por favor, solo he dicho como defensa personal.... no soy un trastornado que va gaseando a la gente por ahí por diversión.
Jaja, que sucio has jugado, con lo de gaseando al policia local que "no denuncia" al coche en doble fila, me parece muy sucio la verdad. Creo que nadie de aquí cree que yo vaya a ir gaseando a los policias locales, madre mía que cosas. Me has echo reir al menos en ese punto XD. Me imagino un tio con un spray en la mano gaseando a todo policía que no denuncia una infraccion, me parece ridiculo solo pensar que yo podía hacer eso.
Y visto lo visto? Yo en ese post que mencionas (en el que te basas para decir lo de gasear a policias locales que no denuncian a los que estan en doble fila) solo veo una duda muy razonable. Que pasa que por expresar mi opinión de lo que veo en la calle, y lo que dije en ese post lo sigo manteniendo, gracias por linkearlo.
Pues mira tras los años que llevo vivo, la mayoría de atracos en los que me he visto envuelto (yo como victima por supuesto, y todos cuando tenia 15-17 años, menos el último del coche con el hombre de raza negra) Han sido: Gitanos, moros, negros, (ningun sudamericano, se ve que por zaragoza no atracan, o no he tenido el placer) en su mayoría. Esta es la verdad, y la mayor paliza de mi vida me la he llevado por 20 gitanos, solo porque me querian robar, sin más razón, ninguna más. Yo solo contra 20. Y te lo podría demostrar con testigos, que no me lo invento.
También me ha intentado atracar gente española, igual de cabrones que los extranjeros o gitanos (que tambien son españoles lo se). Si no me crees aya tu. Si te parece malo que me quiera informar de esto para mantener mi integridad fisica de mala gente como estos mencionados, pues no me gusta tu opinion sinceramente. Creo que los ciudadanos que no delinquimos debemos de tener el derecho de defendernos, ya que la policia no es dios, y no puede estar a todo, o aparecer por arte de magia cuando te estan atracando, y la mayoría de ciudadanos no llevamos guardaespaldas. Por si no lo sabes, no he cometido ni infracciones, ni delitos, tengo todos los puntos del carné, etc. Es decir respeto la ley. Quizad lo pero que he hecho es tirar un cigarrillo, conduciendo, pero ahora ya los tiro en mi cenicero, no hay que ser tan vago, que vaciar el cenicero del coche no cuesta nada, y además estoy intentando dejar de fumar....
Probablemente deba dejar que se salgan con la suya, ¿eso consideras lo mejor?. No soy racista y aunque lo fuera, estamos en una democracia, donde MIENTRAS RESPETES A LOS DEMAS (no incumplas la ley), puedes ser de derechas, izquierdas, centro, racista, anarquista, lo que sea, eres libre de pensar y expresar tus opiniones, o estamos todavia en una dictadura? Si, digo negros, gitanos, moros, y no creo estar cometiendo un crimen. Seguro que tu lo has dicho muchas veces.
Un saludo.
PD: Si hubiera algun tipo de prueba psicológica para poder portar taser o spray como defensa personal, me sometería a el, te lo aseguro, no tengo nada que ocultar.