Dos hombres huyen tras atracar una CAI en Gascón de Gotor

Subforo creado para noticias o información Policial.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

hueska7
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 25, 2006 9:46 am

Dos hombres huyen tras atracar una CAI en Gascón de Gotor

Mensaje por hueska7 »

Dos hombres huyen tras atracar una CAI en Gascón de Gotor
Noticia de www.elperiodicodearagon.com

Los asaltantes escaparon con rapidez y sin provocar daños.

11/09/2010 M. FRANCO
Dos hombres atracaron en la mañana de ayer una sucursal de Caja Inmaculada (CAI) en la calle Gascón de Gotor de Zaragoza. Los hechos ocurrieron poco después de las diez de la mañana. Los dos individuos accedieron a la oficina con la cara tapada y escaparon con rapidez con el botín sin producir daños.

La oficina cerró sus puertas tras el suceso. Fuentes de la entidad rechazaron ayer informar sobre la cantidad robada, aunque aseguraron que se trata de "poco dinero". Los asaltantes actuaron con gran celeridad y discreción y ayer eran pocos los vecinos de la zona que se habían percatado de lo sucedido.

En la carnicería Obón Pueyo, enfrente de la sucursal, C. O., explicó que a las 10.08 había visto pasar a los dos hombres por delante del establecimiento, "que ya iban tapándose, levantándose la chaqueta y bajándose la gorra". "Un cliente y yo nos dimos cuenta de que era algo raro, aunque no estábamos seguros --relató--. Fue visto y no visto, y mientras pensábamos si teníamos que llamar a la Policía, los coches ya llegaron". Según apuntó este testigo, los dos hombres, "de entre treinta y pico y cuarenta años", llevaban vaqueros, chaqueta de chándal y gorras, además de pistolas --aunque se desconoce si reales-- y una bolsa de plástico roja en la que se llevaron el dinero.

La Policía Nacional buscaba todavía a los atracadores en la tarde de ayer, que huyeron en dirección al parque Grande.

ENLACE NOTICIA

Responder