Página 1 de 1

Enhorabuena a los compañeros de PL TAUSTE

Publicado: Sab Mar 26, 2011 12:29 pm
por BOYANCO
Estas noticias son siempre bienvenidas, aunque no siempre se publican -no tenemos gabinetes de prensa en las poblaciones pequeñas-, pero bueno, cuando salen a la luz, hay que alegrarse enormemente por el trabajo bien realizado por los compañeros.
http://www.heraldo.es/noticias/dos_poli ... tarra.html

ENORABUENA COMPYS

Re: Enhorabuena a los compañeros de PL TAUSTE

Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:06 am
por P.L.A.
Si señor, buen trabajo por la PL de Tauste

Re: Enhorabuena a los compañeros de PL TAUSTE

Publicado: Lun Mar 28, 2011 9:57 am
por hueska7
Enhorabuena, compañeros, buena actuacion.

Un Saludo

Re: Enhorabuena a los compañeros de PL TAUSTE

Publicado: Lun Mar 28, 2011 10:07 am
por webmaster
Felicidades por la actuacion compañeros.
Dos policías locales de Tauste cogen in fraganti a 8 ladrones de chatarra
Los arrestados, de origen búlgaro, iban a llevarse maquinaria agrícola por valor de 20.000 euros.
Imagen


Con las manos en la masa. Dos policías locales cogieron la madrugada del pasado viernes in fraganti a ocho ladrones de chatarra que habían accedido a una granja agrícola de Tauste. Su botín consistía en herramientas de labranza y diversa maquinaria, material valorado en unos 20.000 euros y que iban a llevarse en tres vehículos.

Sobre las 5.00 de la madrugada, mientras realizaban labores de vigilancia por el extrarradio de Tauste, los agentes observaron que había luces en las proximidades de una granja. Tras esconder el vehículo, se acercaron a pie hasta el lugar donde se encontraban los ocho arrestados, todos de origen búlgaro. Se trata de Y. M. S., de 21 años; V. B. I., de 23; N. P. K., de 23; A. T. T., de 25; Y. M. M., de 26; I. A. T., de 27; Y. Z. P., de 35, y A. B. M., de 36 años. Se les considera presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En un primer momento la Policía Local detuvo a siete de ellos, ya que el octavo se dio a la fuga. Este fue localizado unas tres horas después por un camino cercano. La ladrones han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ejea de los Caballeros.

En el momento de su detención, los búlgaros ya habían cargado dos furgonetas y un Opel Omega (al que le quitaron los asientos traseros para disponer de más espacio) con los objetos sustraídos, que han sido devueltos a su legítimo propietario.

Por la mañana, el dueño acudió a la Guardia Civil para interponer la pertinente denuncia, en la que notificó la sustracción del contrapeso de un tractor, tajaderas, hierro de tromel, hornillos de fundición, una granuladora, tiro de tractor y una hornilla de fundición. El inventario coincidía con los elementos intervenidos en los vehículos, aunque según el vecino aún le faltan herramientas.

En los últimos meses, la localidad ha sido objeto de varios robos. Por ejemplo, desconocidos se llevaron en noviembre más de 1.600 aspersores instalados en una superficie de 40 hectáreas de la Comunidad XI de Bardenas. Su valor rondaba los 20.000 euros. El robo afectó a los lotes de tierras municipales de cuatro particulares.