Un joven ingresado en San Jorge tras la agresión en atraco

Subforo creado para noticias o información Policial.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Responder
hueska7
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 25, 2006 9:46 am

Un joven ingresado en San Jorge tras la agresión en atraco

Mensaje por hueska7 »

Un joven ingresado en San Jorge tras la agresión sufrida en un atraco

Un joven ingresado en San Jorge tras la agresión sufrida en un atraco
Noticia de www.diariodelaltoaragon.es
El suceso se produjo ayer sobre las 8 entre las calles Juan XXIII y Vicente Campo

La Policía Nacional detuvo ayer a cuatro jóvenes como consecuencia del suceso que se produjo en torno a las 8,15 de la mañana en el cruce de las calles Juan XXIII y Vicente Campo. Según las primeras hipótesis y pesquisas, este grupo de chavales propinó una serie de puñetazos y patadas a un joven de 27 años, con las iniciales E.M.S, que a última hora permanecía estable en la planta de traumatología del Hospital San Jorge después de ser ingresado en Urgencias a consecuencia de los numerosos golpes que recibió al intentar resistirse a un atraco.

HUESCA.- A falta de que los arrestados y varios de los testigos prestaran declaración, la Policía Nacional, según fuentes de la Jefatura Superior, barajaba como causa del suceso el robo con violencia, información aportada por los testimonios de las personas que había en ese momento en la zona. Por lo que se ve, el joven se resistió y los supuestos atracadores, de entre 28 y 42 años, comenzaron a agredirle propinándole distintos golpes que le ocasionaron, entre otras lesiones, una fractura del tabique nasal y el hundimiento de los pómulos, según la información aportada por la Comisaría de Policía Nacional.


El aviso que dieron varias de las personas que estaban en este lugar, a los que los autores amenazaron con un arma blanca cuando intentaron parar la agresión, y la presencia en las proximidades de una patrulla policial fueron claves para evitar que la paliza fuera a más. Una ambulancia acudió rápidamente al lugar y trasladó al herido al Hospital de San Jorge, donde ingreso en Urgencias en estado grave. Posteriormente, desde el Gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón informaron de que el agredido fue trasladado a la planta de Traumatología y permanecía estable.

Durante la detención se incautó la mencionada arma blanca y se localizó en las proximidades la cartera del herido, con lo que cobró fuerza la versión del robo. De todas formas, para saber el origen de esta "agresión desproporcionada", la Policía Nacional seguía ayer recopilando datos y testimonios, incluido el de la víctima. Tras las primeras investigaciones, averiguaron que los agresores persiguieron al asaltado por varias calles de Huesca y, aunque éste intentó refugiarse tras un coche en Juan XXII, lo interceptaron y golpearon cuando trató de resistirse.

Esta alternativa del robo con violencia descarta la que en un principio se barajó, una venganza tras una reyerta nocturna. Esa fue la conclusión a la que llegaron los testigos que se encontraban en una tienda cercana. Dado que era temprano y la juventud de los implicados, creyeron que se trataba de una pelea después de una noche de bares y, al ver que uno de los supuestos agresores llevaba un corte en el labio, pensaron que no era el primer enfrentamiento.

Los arrestados permanecían ayer en las dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, posiblemente, mañana.
http://www.policialocalhuesca.com/postn ... le&sid=141

Cada vez se van poniendo las cosas mas duras, yo creo que ahora si que esta aumentando la violencia, robos, hurtos, etc.
No se como lo veis vosotros....

Un Saludo

Avatar de Usuario
P.L.A.
Forero
Forero
Mensajes: 237
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:34 pm

Re: Un joven ingresado en San Jorge tras la agresión en atra

Mensaje por P.L.A. »

Opino lo mismo, cada vez esta el tema mas serio y con vistas a empeorar :(

Avatar de Usuario
otro yo
Forero
Forero
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 26, 2006 2:32 pm

Re: Un joven ingresado en San Jorge tras la agresión en atra

Mensaje por otro yo »

no nos queda nada...

Responder