Intentan robar a una mujer mientras estaba desmayada

Subforo creado para noticias o información Policial.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

hueska7
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 25, 2006 9:46 am

Intentan robar a una mujer mientras estaba desmayada

Mensaje por hueska7 »

Intentan robar a una mujer mientras estaba desmayada

Noticia www.radiohuesca.com

Miembros de la Policía Local de Huesca detenían a una mujer de 52 años tras intentar robar a otra, que se había desmayado en la calle y a quien, en un principio, intentaba ayudar. La Policía Local, presente en el momento, se dio cuenta del hurto y detuvo a la mencionada ciudadana. Los hechos ocurrían sobre las 17:00 horas en el Paseo de Ramón y Cajal, donde una mujer, de 58 años, perdió el conocimiento y cayó al suelo, siendo atendida, hasta la llegada de los agentes, por la ahora detenida y su marido.

Una vez que llegaron los agentes, solicitaron identificación a la mujer tendida en el suelo, procediendo a abrir el bolso para sacar su documentación, quedando a la vista billetes de 50 euros. En un momento de descuido de su propietaria, la ahora detenida aprovechó para coger un manojo de billetes (450 €). Uno de los Policías Locales se percató, por lo que procedió a su detención.La Policía Local ha realizado las correspondientes diligencias judiciales por presunto delito de hurto.

Por otra parte, la Policía Local de Huesca ha podido identificar a uno de los causantes del incendio provocado en una bicicleta estacionada. Los hechos se remontan al día 13 de abril. Sobre las 3:30 horas, en la calle Jazmín, los agentes observaron el fuego, por lo que requirieron la presencia de los bomberos para sofocarlo. Realizadas las pesquisas posteriores dieron como resultado la identificación de uno de los autores. Se han realizado las correspondientes diligencias judiciales.

ENLACE NOTICIA

Responder