Detenido en Huesca por irse a un bar y dejar al bebé en el

Subforo creado para noticias o información Policial.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

hueska7
Forero
Forero
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 25, 2006 9:46 am

Detenido en Huesca por irse a un bar y dejar al bebé en el

Mensaje por hueska7 »

Detenido en Huesca por irse a un bar y dejar al bebé en el coche
Noticia http://www.abc.es
Pasadas las doce de la noche, la madre avisó alarmada al ver que no regresaban a casa
Un hombre de 33 años ha sido detenido en Huesca y ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial, acusado de dejar a su bebé en el coche e irse a un bar. Los hechos se produjeron la pasada noche.

La esposa del acusado y madre del niño llamó a la Policía, alarmada, al ver que eran ya más de las doce de la noche y no había vuelto a casa el padre con el bebé. Según han informado fuentes policiales, la mujer explicó a la Policía que su marido se había ido de casa con el pequeño hacía dos horas. Le había dicho que iba a recoger el coche, pero no había vuelto.

Se temía que pudieran haber sufrido algún accidente y se movilizaron todos los coches policiales que había de servicio en Huesca, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional. Los agentes dieron con el vehículo en la calle Pedro IV de Huesca, frente a un pub. Vieron en el interior del coche al bebé, que estaba durmiendo.

Al comprobar que el capó del turismo estaba frío, dedujeron que llevaba aparcado allí desde hacía tiempo. Hallaron al padre del pequeño dentro del bar, donde se encontraba tomando una copa y charlando con otras personas.

Los agentes acompañaron al padre a la calle. Les abrió el coche y quedó detenido. El bebé fue entregado a su madre

http://www.policialocalhuesca.com/postn ... le&sid=206

Responder