Un policía local de paisano frustra un intento de robo ...

Subforo creado para noticias o información Policial.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Avatar de Usuario
webmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:22 pm
Ubicación: P.L. Aragon
Contactar:

Un policía local de paisano frustra un intento de robo ...

Mensaje por webmaster »

Un policía local de Huesca de paisano frustra un intento de robo en un cajero

Noticia de http://www.diariodelaltoaragon.es

Las dos personas cogidas in fraganti formarían parte de una banda procedente de Lérida HUESCA.-
Imagen
Un agente fuera de servicio de la Policía Local frustró ayer un intento de robo que sufrió una mujer que salía del cajero automático del Banco Santander en la plaza Concepción Arenal. Los dos acusados forman parte de una banda procedente de Lérida que en los últimos meses se ha desplazado a la provincia, según fuentes policiales, que añadieron que ha habido detenciones en Fraga, Monzón y Binéfar.

Sobre las 20,30 horas, una mujer salía del cajero del Santander. La otra mujer, de 32 años y embarazada, observaba desde la plaza Navarra y caminó hasta el cajero para robarle, pero el agente de paisano se percató y lo frustró. También detuvo a un hombre del grupo que estaba en las inmediaciones. Ambos tienen antecedentes. Al lugar se desplazaron tres patrullas que realizaron el atestado y, tras identificarlos y comprobar que la cantidad que intentaron sustraer no llegaba a delito, los dejaron irse.

Anteayer la Policía Local recibió dos avisos por robos a señoras mayores en esta zona -"y ha habido muchos"-, mientras que ayer hubo una estafa en Pastelería Ascaso. La descripción de la mujer coincide con la que aportó el comercio.

ENLACE A NOTICIA
Un Saludo El Administrador del Foro

Responder