Un parado turolense estrella su coche contra sede PP madrid

Subforo creado para noticias o información Policial.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Avatar de Usuario
webmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:22 pm
Ubicación: P.L. Aragon
Contactar:

Un parado turolense estrella su coche contra sede PP madrid

Mensaje por webmaster »

Un hombre estrella un coche contra la sede del PP en Madrid
Noticia de www.elperiodico.com
El detenido es Daniel Pérez Berlanga, un hombre en paro de 37 años vecino de Teruel
El vehículo contenía bombonas de butano y sacos de abono industrial
La policía ha detenido este viernes a Daniel Pérez Berlanga, un hombre en paro de 37 años, vecino de Bronchales (Teruel), que a primera hora ha estrellado su coche contra la sede del PP en la calle Génova de Madrid. El hombre ha asegurado, tras ser arrestado, que el vehículo contenía amonal y un temporizador, por lo que agentes de los Tedax han acordonado la zona para registrar el coche en busca de explosivos. Tras un primer examen, han concluido qe no había explosivos, solo dos bombonas de butano y sacos con abono industrial.
Imagen
Aunque en un primer momento se ha dicho que Pérez era un empresario arruinado, en realidad no ha tenido empresas a su nombre y se trata de una persona sin empleo y que ha recibido tratamiento psiquiátrico. Un factor que puede haber agravado su situación es el hecho de que, el pasado agosto, no logró la plaza de vigilante informador de aprovechamiento micológico en una oposición convocada por el Ayuntamiento de Bronchales a la que se había presentado.

El exterior de la sede del PP, en la calle Génova, acordonado, este viernes.
AGUSTÍN CATALÁN
El exterior de la sede del PP, en la calle Génova, acordonado, este viernes.
Soltero, hijo de un exalcalde socialista de Bronchales, el hombre, en su desesperación, creía que las bombonas de butano estallarían con el impacto del coche contra el edificio pero no ha sido así. El vehículo ha irrumpido en la sede del PP a través de la cristalera que da esquina con la calle de Génova y ha atravesado la entrada hasta llegar a las escaleras que conducen a la primera planta, donde se encuentra la sala de prensa. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que casi atropella a una empleada de limpieza porque circulaba a una velocidad "increíble".

LLAMAR LA ATENCIÓN

Los investigadores han señalado que, teniendo en cuenta la hora del incidente, sobre las 07.00 horas de la mañana, el individuo no pretendía hacer daño, solo llamar la atención, ya que a esa hora no hay nadie en la sede del PP ni transeúntes en la calle.

La investigación del caso la ha asumido la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la misma que ha llevado el caso del crimen del seguidor de los Riazor Blues.

La policía ha pedido al PP que comunique a sus trabajadores que no acudan a la sede del partido hasta que termine la investigación de la carga del coche que se ha empotrado contra el edificio. El tráfico está cortado y también se ha desalojado la estación de Metro de Alonso Martínez. El SAMUR no ha tenido que atender a ningún herido.
ENLACE FUENTE
Un Saludo El Administrador del Foro

Responder