Foro Policias Locales Aragon

Foro profesional de Policias Locales de Aragon
*PORTAL WEB*DESCARGAS*COLECCION EMBLEMAS*LEGISLACION*TEST
 
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 12:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2016 11:01 pm 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:22 pm
Mensajes: 1137
Ubicación: P.L. Aragon
2 detenidos por agresión a varias jóvenes y atentado contra agentes de la autoridad.

Siendo las 04:38 horas del día 11 de Diciembre de 2016, una patrulla de Policía Local que se encontraba vigilando la llamada zona de ocio de la ciudad, en Coso Bajo con calle San Lorenzo, es requerida por una joven que afirma haber sido agredida por un varón y que en estos momentos esta misma persona “esta dando una paliza” a una amiga suya, a la cual ha arrastrado por los pelos varios metros por la vía pública. De forma inmediata, los 3 funcionarios componentes del indicativo policial salen corriendo en dirección a la Plaza Nuestra Señora de Salas, en donde observan un numeroso grupo de personas increpando a un varón que se encuentra zarandeando a una joven, la cual se encuentra llorando y muy alterada. Los agentes proceden a separar al supuesto agresor, respondiendo éste de forma violenta contra los agentes, viéndose éstos obligados a reducirlo. Una vez que se encuentra engrilletado el implicado, éste tiene que ser protegido para evitar ser agredido por la supuesta victima y varias personas presentes en el lugar.

En el momento de ser levantado el detenido para ser conducido al vehículo policial, un amigo del mismo sale de forma sorpresiva del público y, previa carrera, golpea violentamente a uno de los policías intervinientes en su espalda, siendo desplazado el mismo varios metros hasta chocar contra la fachada de un inmueble cercano. Uno de los funcionarios presentes, al observar la acción trata de reducir al segundo agresor, momento en el cual recibe varios golpes en su rostro. Este mismo funcionario, junto a varios efectivos más llegados hasta el lugar en apoyo de esta primera patrulla, logra reducirlo y detenerlo.

Los agentes de Policía Local, realizadas las oportunas averiguaciones en el lugar de los hechos, identifican a 3 chicas que afirman haber sido agredidas por el primer detenido, el cual ya posee antecedentes penales, debiendo reclamar la presencia de una ambulancia para atender a las heridas. Los 3 efectivos policiales componentes del primer indicativo actuante, son atendidos igualmente en centro sanitario de las heridas sufridas.

Reseñar que uno de los detenidos, durante su traslado en indicativo policial, produce desperfectos en éste.

Ambos varones detenidos son trasladados hasta los calabozos de la comisaría provincial, en donde quedan depositados hasta su puesta disposición judicial.

ENLACE NOTICIA

http://www.policialocalhuesca.com/drupal/?q=node/171

_________________
Un Saludo El Administrador del Foro


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España