Foro Policias Locales Aragon

Foro profesional de Policias Locales de Aragon
*PORTAL WEB*DESCARGAS*COLECCION EMBLEMAS*LEGISLACION*TEST

Fecha actual Sab Dic 16, 2017 10:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 11, 2017 2:25 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Buenas a todos, una duda que todavía es difícil resolver y que se nos ha dado hace poco, a ver qué opináis.
Llegamos a un domicilio donde no nos abren y los vecinos dicen que el perro se ha caído por el patio de luces.
Miramos por todas las terrazas que hay y se puede observar como el animal ha caído desde un 5º y no tiene vida.
Al cabo de un buen rato allí intentando contactar con el titular de la vivienda, aparece desde el interior de la misma.
Por tanto estaban en su casa desde el principio y os aseguro que el follón era suficiente para saber que estábamos allí.
El propietario del perro dice que acaban de llegar y que el perro se ha tirado.
En la vivienda hace un calor insoportable, y en su interior todo revuelto y los niños y la pareja llorando pero algo raro había.
Podríamos intentar algo como Policía Local para averiguar si han tirado el perro por la ventana?.
Saludos.

NotaPublicado: Mar Jul 25, 2017 12:26 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

This frame contains arrangements to consolidate a suspicion of the designated commitments, and also a discretionary novation into the task understanding. It additionally incorporates basic portrayals and guarantees, repayment arrangements, and the discount of escrow stores found in professional assignment writers and presumption understandings. This Standard Document has incorporated notes with imperative clarifications and drafting and arranging tips.

NotaPublicado: Mié Ago 30, 2017 7:08 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Yo diría que no podemos hacer tanto como nos gustaría, si yo me encontrara esa situación, identificaría y hablaría con ambos miembros de la pareja por separado para ver qué versión me cuentan (sólo hablaría con los hijos en caso de que creyera que pueda ser determinante y según la edad que tengan), en cualquier caso realizaría un informe interno con la exposición de hechos y ambas manifestaciones, pero sólo en caso de que hubiera alguna acusación directa lo convertiría en informe judicial, no obstante, dudo que tuviéramos una acusación por parte de algún miembro de la pareja dadas las circunstancias.

En cuanto a la mentira que nos cuenta de que acaban de llegar, no es más que un hecho que debemos reflejar en el informe, pero no podemos sacar conclusiones que tengan fundamento real, es frustrante pero cierto

Obviamente también llamaría a quien fuera necesario para recoger el cadáver del perro y me aseguraría de que todos los miembros de la familia están bien, dentro de lo que cabe

Esta es mi opinión...

NotaPublicado: Vie Sep 15, 2017 9:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cristary escribió:
Yo diría que no podemos hacer tanto como nos gustaría, si yo me encontrara esa situación, identificaría y hablaría con ambos miembros de la pareja por separado para ver qué versión me cuentan (sólo hablaría con los hijos en caso de que creyera que pueda ser determinante y según la edad que tengan), en cualquier caso realizaría un informe interno con la exposición de hechos y ambas manifestaciones, pero sólo en caso de que hubiera alguna acusación directa lo convertiría en informe judicial, no obstante, dudo que tuviéramos una acusación por parte de algún miembro de la pareja dadas las circunstancias.

En cuanto a la mentira que nos cuenta de que acaban de llegar, no es más que un hecho que debemos reflejar en el informe, pero no podemos sacar conclusiones que tengan fundamento real, es frustrante pero cierto

Obviamente también llamaría a quien fuera necesario para recoger el cadáver del perro y me aseguraría de que todos los miembros de la familia están bien, dentro de lo que cabe

Esta es mi opinión...

Yo si que hablaria con los niños. Muchas veces son mucho más sinceros de lo que nos creemos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora