retirada de vehiculo

Foro sobre trafico, conductores, vehiculos y transportes.

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Responder
saritanteq
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

retirada de vehiculo

Mensaje por saritanteq »

hola a ver si alguien me puede informar
hoy dia 18/5 a las 18h la grua me ha retirado el vehiculo estacionado por no llevar seguro
el caso es q por razones q no viene al caso ha estado sin serguro durante 2 años pero hoy precisamente a las 10 de la mañana lo he asegurado
la policia me dice q no aparece en trafico hasta mañana entobnces no lo he podido retirar
mi pregunta es me van a sancionar?o solo pagara el deposito de la grua
gracias

michael scofield
Forero
Forero

Re: retirada de vehiculo

Mensaje por michael scofield »

Buenos dias...todo vehiculo en la via publica debe estar asegurado,excepto si dicho vehiculo estuviera estacionado en un recinto privado y que no sea de uso colectivo.Sera sancionada por la infraccion y debera pagar la tasa fiscal de la retirada del vehiculo con la grua, si usted quiere recuperar el vehiculo. Si se le efecuto la medida provisional de la inmovilizacion y retidada del vehiculo como tipifica el art 84 apartado e) de la Ley de Segurida Vial se le deberia tramitar dicha denuncia al RDL de Responsabilidad Civil y Seguros de los vehiculos a motor. Independientemente tendra la infraccion cometida en la copia de la denuncia. Recordarle que si usted estaba en el lugar y se le dio la denuncia esta notificada y en caso contrario le llegara una notificacion de la Jefatura Provincial de Trafico al ser una infraccion del vehiculo.

Espero que le haya solucionado la duda.
Un cordial saludo

Responder