Foro Policias Locales Aragon

Foro profesional de Policias Locales de Aragon
*PORTAL WEB*DESCARGAS*COLECCION EMBLEMAS*LEGISLACION*TEST

Fecha actual Sab Dic 07, 2019 11:58 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 11:14 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Buenas a tod@s

Antes de nada, decir que no soy Policía ni pertenezco al gremio así que no se como están las cosas.

Pero de lo que me doy cuenta (y seguramente muchos de vosotros también cuando estáis fuera de servicio) es que la gente conduce “mejor” (sin correr, sin pitidos, poniendo el intermitente) cuando hay un coche de policía cerca.

No es que quiera suplantar vuestra labor como agentes de la ley, pero es una duda que tengo, si hay algo en el reglamento que lo impida.
Seguramente lo que son las luces y la sirena no estén permitidas.
Pero… ¿podría pintar mi coche, como un coche patrulla?

Imagen

Un Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 11:23 pm 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Wooo, eso estaria cojonudo pero me temo que tiene que ir en contra de la normativa general de trafico ya que supongo que igual que esta prohibidisimo suplantar la identidad de un agente de policia, tambien estara prohibido suplantar la imagen de sus coches patrulla... Ademas que no veo yo mucho sentido a eso de tunear coches de policia.

Macho, se te va la castaña cosa mala.

. . . Por cierto el año que viene me voy a presentar a las pruebas para acceder al cuerpo y espero conocer futuros compañeros ya en activo :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 3:47 pm 
Forero
Forero

Buf, asi en primera impresion el tema parece delicado, para cogerlo con pinzas desde mi punto de vista.