Foro Policias Locales Aragon

Foro profesional de Policias Locales de Aragon
*PORTAL WEB*DESCARGAS*COLECCION EMBLEMAS*LEGISLACION*TEST

Fecha actual Vie Dic 06, 2019 7:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 7:55 am 
Forero
Forero

¡Hola Guillermo!

¡Te deseo suerte en el mundo de las oposiciones!

Sabes que pasa Guillermo que los periodicos mienten y les gusta el morbo. Aparte de todo lo anterior, en nigún momento se ha dicho que la policía local este en huelga o yo,personalmente, no lo he oido.

En el momento en el que vistes un uniforme tienes que estar dispuesto a aguantar(opinion pública, no ningun tipo de falta de respeto.....) todo tipo de cosas. Lo que opine la gente no me importa, si tengo que denunciar una infraccion, del tipo que sea, la denunciaré y me ire a mi casa tranquilo porque habre hecho mi trabajo correctamente.¡OJO que me equivoco como los demás humanos!. Mis amigos los tengo fuera y mi gente igual, independientemente de que algun compañero sea mi amigo.
Dicho esto, la Policia Local somos los que denunciamos porque tenemos esa competencia en casco urbano. ESTO viene a que en Alcañiz por ejemplo, somos unos cabrones porque soo denunciamos y Guardia Civil no son malos porque no denuncian. Todo esto me lo paso por el forro de los h...... porque es mi trabajo.

OJO pero tambien ayudamos en cosas diferentes, detenemos gente por violencia doméstica, licencias urbanisticas, ayudamos a la gente que se cae, a los enfermos y otro tipo de cosas que la gente no valora. Y sino es así comunicamelo y lo demostrare.

Por eso yo no tengo que dejar de denunciar infracciones por caerle mejor a la gente(opinion publica).

En Alcañiz,en Zuera, Villanueva de Gallego, Fraga y todos municipios en los que no hay Policía Nacional( es decir, todos menos Zaragoza, Huesca, Teruel y Calatayud) estamos mal valorados por las denuncias de trafico que realizamos, pero tambien hacemos muchos servicios que en un principio realizaría G.Civil o P.Nacional y que los llevamos a cabo los diferentes Policias Locales.

El ratio de cada policía por cada mil habitantes demuestra que no es muy efectivo.
No da tiempo a todo.

Espero haber podido aclarar un poco alguna de tus dudas.
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 8:06 am 
Forero
Forero

En cuanto al ratio queria decir que si son 2 policias por cada mil habitantes, no es suficiente para atender la demanda de servicios.

Si en Zaragoza hay 1400 policias atendiendo al ratio de 2 por cada 1000 habitantes y se queda corto para atender lo anteriormente citado, calcula en Alcañiz que con 17000 habitantes, estamos 24 agentes de los cuales 4 estan en situaciones diversas y sin poder salir a la calle.

Por lo tanto faltarían unos pocos agentes para llegar a 34 verdada.

Era una simple aclaración.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 5:51 pm 
Forero
Forero

En definitiva, puedes hacer varias actuaciones en ayuda al/los ciudadano/s con resultado positivo para ellos, pero ay!!!! amigo, a esa persona que ayudaste un día porque se le estaba incendiando la cocina y apagaste el fuego (por ejemplo)....resulta que otro día estacionó incorrectamente su vehículo por lo que le denunciaste y entonces eras un "hijo de ....." "que sólo os dedicais a denunciar a las personas honradas", "que si los de eta andan sueltos", "que si bla bla bla.........."
En fin es la propia ley del egoismo en su pura esencia que se montan, donde con esos comportamientos incívicos no piensan en los perjuicios que causan a los demás -sólo importa el "yo" y el "yo mismo", y ahí estamos (pero no sólo ahí, hay que estar en todo)
y si se trata p.e de ciudadanos extranjeros ni te cuento (aparece "sos racismo" y dice que miren uds, son unos racistas porque sólo se dedican a denunciar a los pobres extranjeros -y eso que en muchas ocasiones no les puedes quitar ni los puntos, cosa que a los españoles sí, todo ello gracias a los grandes legisladores que tenemos, ya que sino se les echan encima este tipo de organizaciones- igualdad sí (pero en lo que se refiere a deberes.......)

Y querido momillo, que no me enfadooo, que hay que dar un poco de salsa al foro.

salud2.tes, tranqui que te faltan 4 días para que pille el relevo pa que te vayas de fiesta (ya sabes, déjanos todo organizado) 8)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 9:07 pm 
Forero
Forero

Veo que has pillado al vuelo a lo que me refería.

AHHHHHHHH,se me olvidaba. Esa persona que le hemos ayudado por la cocina incendiada, aunque no le denuncies, si puede ira a por ti.

¡No lo olvidemos!

Saludos.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 11:17 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

bartolo84 escribió:

AHHHHHHHH,se me olvidaba. Esa persona que le hemos ayudado por la cocina incendiada, aunque no le denuncies, si puede ira a por ti.

¡No lo olvidemos!

Saludos.

Bueno despues de leer este hilo me he quedado un poco impresionado, ¿de verdad te gusta tu trabajo? quizas deberias dedicarte a otra cosa, e informarte sobre el thaichi y los ansioliticos sin animo de ofender, lo digo por la idea general que tienes de los ciudadanos (al parecer son muy malos). Un autentico buen policia de verdad no pone en duda la buena fe de los ciudadanos ni refleja la ira y reencor que les tienes. Te atreves además de generalizar a asegurar que el ciudadano va contra la policia, tú lo estas demostrando en este hilo y el señor sergio gm por supuesto tambien, no solo al ciudadano sino contra gente del foro que hace preguntas normales que os recuerdo que un foro es para esto para conversar y que si no gusta un mensaje o no se quiere contestar no se conteste pero con buenas formas no demostrando enfado como bien a quedado probado. Madre mia que abominacion para los buenos policias que os aseguro que los hay en Zaragoza y sin esas ideologias de odio al ciudadano.

Asunto: Re:
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 11:17 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

bartolo84 escribió:

¡No lo olvidemos!

Saludos.

Bueno despues de leer este hilo me he quedado un poco impresionado, ¿de verdad te gusta tu trabajo? quizas deberias dedicarte a otra cosa, e informarte sobre el thaichi y los ansioliticos sin animo de ofender, lo digo por la idea general que tienes de los ciudadanos (al parecer son muy malos). Un autentico buen policia de verdad no pone en duda la buena fe de los ciudadanos ni refleja la ira y reencor que les tienes. Te atreves además de generalizar a asegurar que el ciudadano va contra la policia, tú lo estas demostrando en este hilo y el señor sergio gm por supuesto tambien, no solo al ciudadano sino contra gente del foro que hace preguntas normales que os recuerdo que un foro es para esto para conversar y que si no gusta un mensaje o no se quiere contestar no se conteste pero con buenas formas no demostrando enfado como bien a quedado probado. Madre mia que abominacion para los buenos policias que os aseguro que los hay en Zaragoza y sin esas ideologias de odio al ciudadano.

NotaPublicado: Mié May 04, 2011 2:52 pm 
Forero
Forero

"neo", no se está generalizando con respecto a este asunto para todos los ciudadanos, son algunos...como p.e en el tema de infracciones de tráfico cometidas por acciones imprudentes y "a sabiendas" los denominados "delincuentes viales" no son todos, son algunos..pero que cunden mucho.
Personalmente el trabajo que ejerzo me gusta y entiendo en muchas ocasiones que el ciudadano se enfade por ser denunciado, no resulta agradable, pero entiende que cuando se comente una infracción, ésta en numerosas ocasiones afecta a un tercero ¿como crees que se puede sentir?...
Cuando hacemos otras funciones -por mi parte, denuncias de tráfico lo que menos- como p.e apagar incendios, ayudar a ciudadanos con problemas, etc... no esperamos nada a cambio (lo llevamos en el sueldo) pero hombre, aunque sea por un poco de educación "gracias"..o buenos días/ adios , que a veces ni eso....

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora