Pago de multas de trafico con 50% descuento.

Foro sobre trafico, conductores, vehiculos y transportes.

Moderators: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Pago de multas de trafico con 50% descuento.

Postby ocho » Thu May 30, 2013 12:04 am

Si efectuas el pago de una multa de trafico con el 50% de descuento, puedes seguidamente realizar un pliego de alegaciones sobre esa multa o ya no tienes derecho por que la has pagado?
ocho
Usuario
Usuario

Re: Pago de multas de trafico con 50% descuento.

Postby Sergio GM » Thu May 30, 2013 3:00 pm

Por poder, puedes, es un Derecho que te asiste.....y después te contestaran "cortésmente" q se vaya a reclamar al contencioso, puesto que al pagar la denuncia con el descuento se finaliza el proceso administrativo (guste o no, justo que mas es que no es justo) este procedimiento se aprobó con el objeto de simplificar la tramitación, que fuera mas ágil y en definitiva para que los usuarios paguen
Sergio GM
Forero
Forero

Postby zaraguay » Thu May 30, 2013 3:39 pm

El pago anticipado implica la renuncia a formular alegaciones. En el caso de formularse se tendrán por no presentadas.
zaraguay
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Postby Eforocensor » Fri Jul 12, 2013 8:07 pm

Como te indica el coforero, si pagas la multa con el descuento, las alegaciones se entienden como no presentadas, lo cual yo lo considero como la ley del embudo, de todos modos y por mi experiencia, el alegar no garantiza la retirada de la sanción, así que menudo "chollo" que tiene el Ayuntamiento con el multacar, y las multas de 18€, por cierto, hace un tiempo una persona me cometo que le resultaba más barato pagar de vez en cuando una multa de 18€ que aparcar de forma correcta en la cercana zona azul, sí alguien dice eso, tenemos un problema.
Eforocensor
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Return to TRAFICO