Ciudadano extranjero sin domicilio en España

Foro dedicado a normativa, formas de acctuacion referentes a seguridad ciudadana, penal, etc

Moderadores: PLATON, CONFUCIO, webmaster

Responder
gutigime
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ciudadano extranjero sin domicilio en España

Mensaje por gutigime »

Hola, mi consulta es la siguiente. Ciudadano de nacionalidad francesa, es denunciado por la Ley 1/92, por alterar u originar desordenes en la vía publica. Se le notifica la denuncia y se le obliga a pagar 150 € por no tener domicilio conocido en España.
En caso que este bien realizado, ¿en base a?
En caso de que no este bien realizado ¿ en base a ?

Sheriff
Forero
Forero

Re: Ciudadano extranjero sin domicilio en España

Mensaje por Sheriff »

gutigime escribió:... y se le obliga a pagar 150 € ...
¿Se le obliga?, no entiendo que has querido decir, y si no paga, ¿qué?, ¿se le quita el dinero de la cartera? ¿se le tortura?... en cuestiones de tráfico puedes inmovilizar el vehículo al extranjero... pero a un guiri borracho...

gutigime
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gutigime »

Si si, pues eso, que se le obliga a soltar 150 ''ñapos'', por ser extranjero, en base a la Ley 1/92, por alterar o causar desordenes en la vía, así por que si, por todo el morro, y el otro pringao, encima las suelta.
Yo opino igual que tú. Pero vamos, son cosas que pasan en la calle y uno no entiende, por eso lo consulto, no vaya a ser, que el chalado sea yo.

DavidCyryl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por DavidCyryl »

After the Ph.D. understudy chooses the general course of study, he or she should choose a thesis executive who has mastery in that general topic. Buy Dissertations Online

Responder