Foro Policias Locales Aragon

Foro profesional de Policias Locales de Aragon
*PORTAL WEB*DESCARGAS*COLECCION EMBLEMAS*LEGISLACION*TEST

Fecha actual Jue Oct 18, 2018 4:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 19, 2017 7:48 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El salto de longitud con el tartán mojado cierto que es peligroso, aunque no tengo muy claro que la suspendieran si es que no fuera lluvia persistente, o hubiera producido charcos.
Sobre el 1500 aparte de la lluvia, (que también), sobre todo las bajas o altas temperaturas si que afectan directamente en la marca obtenida.
He participado en pruebas de 1500 mts. federadas en diferentes pistas de atletismo a través de los años, (siendo que en este caso será presumiblemente en febrero), la experiencia me ha demostrado que cuando sale un día frío y/o con viento, etc, puede hacer variar bastante la marca obtenida en esta distancia, y sobre todo afectar a los opositores que vayan a la prueba con pocos segundos de margen respecto a la marca mínima que piden para el apto.
Un saludo.

NotaPublicado: Vie Dic 29, 2017 3:30 pm 
Forero
Forero

No hace falta ni que esté lloviendo en ese momento, simplemente que el tartán este mojado te juegas el físico por los dos costados y si contamos que hay que pisar tabla... Más todavía, yo imagino que evitarán tener que llevarse a alguno en ambulancia que sería lo más fácil si te hacen saltar en esas condiciones. El 1500 lo dicho perjudica el tiempo está claro, pero yo me refería a la peligrosidad.

NotaPublicado: Vie Ene 26, 2018 3:59 pm 
Usuario
Usuario

Que nota será necesaria para pasar el teórico??

NotaPublicado: Sab Ene 27, 2018 12:14 am 
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Eso no se sabrá hasta dentro de unas semanas cuando publiquen las listas definitivas.
Desde luego, con un 5, antes de llegar al final de la oposición se han quedado sin candidatos suficientes.
Alguien tiene una explicación a lo que está ocurriendo en esta oposición?

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2018 7:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En la primera prueba tipo test del temario 26 aprobados, el 9,66% de los 269 opositores presentados para 17 plazas, quedando por realizar las pruebas físicas, psicotecnia y personalidad, la prueba de casos prácticos, y el reconocimiento médico....

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora