dev-postnuke.com   
 [ Registrate! | Entrar ]
:: Inicio :: Descargas :: Foro :: Enlaces ::
24 Jul, 2017 - 01:40
Menú principal
Estado de la Web
Bienvenido Invitado

El registro es completamente gratuito y podrás acceder a todas las partes de la web
Puedes registrarte aquí
Usuario:


Contraseña:


Recuérdame

Miembros:  Miembros:
Ultimo:  Nuevos Hoy: 0
Ultimo:  Nuevos Ayer: 0
Ultimo:  Total: 556
Ultimo:  Ultimo:
yxyvyh
Miembros:  Conectados
Miembros:  Miembros: 0
Invitados:  Invitados: 2
Total:  Total: 2
Miembros:  Miembros Online
No hay miembros conectados
Enlaces Favoritos
Descargas Legislacion
Buscar

Prensa Online
Anuncios
Visitas
Hemos recibido

visitas desde 11.2006


Theme creado por
dev-postnuke.com
Publicada hoy en BOA la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragon
 Enviado por webmaster en Martes, 24 Septiembre, 2013  
Todo lo que no tiene tema especifico Hoy se ha publicado en el BOA la Ley de Coordinación de Policías Locales de Aragón, entrara en vigor mañana 25 de septiembre de 2013. ENLACE BOA
   Versión imprimible  
PP y PAR aprueban la Ley de Coordinación de Policías Locales
 Enviado por webmaster en Jueves, 12 Septiembre, 2013  
Todo lo que no tiene tema especifico PP y PAR aprueban la Ley de Coordinación de Policías Locales

Noticia de www.aragondigital.es

Zaragoza.- Las Cortes de Aragón han aprobado el proyecto de Ley de Coordinación de Policías Locales con el apoyo de PP y PAR y el voto en contra de PSOE, CHA e IU. El objetivo de la normativa es establecer los criterios de coordinación, con pleno respeto al principio de autonomía local, y reformar la normativa para adaptar a los tiempos actuales las necesidades de los ayuntamientos en esta materia y la estructura de los propios cuerpos.

La norma establece que en los municipios de más de 10.000 habitantes deberá existir un Cuerpo de Policía Local y en aquellos con población igual o inferior se podrá crear y organizar. Dentro de cada municipio, se integrarán en un Cuerpo único, aunque puedan existir especialidades. Los ayuntamientos serán autónomos para organizar su Policía Local.



Leer el artículo completo: 'PP y PAR aprueban la Ley de Coordinación de Policías Locales'    Versión imprimible  
I Seminario perros detectores (solo para Policias)
 Enviado por webmaster en Viernes, 26 Abril, 2013  
Todo lo que no tiene tema especifico I Seminario perros detectores (solo para Policias)

Día 13 de Mayo de 2013.
Horario:
Mañana de 10 a 14,30 horas.
Tarde de 17 a 21 horas.
Club Open España (Peñaflor)
Precio: 80 ¤
Ponentes:
Sergio Romera (Presidente de la Asociación de Adiestradores Caninos de Aragón)
Ismael Hernández (Guía Canino del CNP)
+ info e inscripciones:
678 547 710 (Javier)
Enlace a cartel
http://www.policialocalaragon.com/archivos/diseno_cartel.pdf
   Versión imprimible  
CURSO PRIMER INTERVINIENTE EN AMBIENTES TACTICOS POLICIALES
 Enviado por PITACPOL en Miércoles, 13 Junio, 2012  
Seguridad Ciudadana Buenas tardes:
Les informo sobre la primera Edición del curso DE PRIMER INTERVINIENTE EN AMBIENTES TÁCTICOS POLICIALES (PITACPOL) dirigido a todos los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (CYFSE), Policías Locales y Autonómicas y personal de seguridad privada.
El objetivo del curso es formar al alumno como primer interviniente y que de este modo, sea capaz de dar una respuesta eficaz y rápida a una emergencia sanitaria en entornos tácticos policiales y en entornos hostiles.
El curso consta de dos módulos teóricos: uno de procedimientos y táctica policial y otro módulo de sanitario. Durante el curso el alumno realizará una serie de talleres prácticos y escenarios tácticos con riesgo controlado para asimilar los conocimientos.
Debido a la calidad del curso disponemos del aval científico del curso por la Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias y del Plan Nacional de RCP.
Nos desplazamos a cualquier parte de la geografía española siempre y cuando el número de alumnos sea de 24.Para SOLICITAR más información enviar privado a mi correo.
Muchas gracias
   Versión imprimible  
El Registro Nacional de Bicicletas iniciará su prueba piloto en Zaragoza
 Enviado por webmaster en Martes, 24 Enero, 2012  
Seguridad Ciudadana 

El Registro Nacional de Bicicletas iniciará su prueba piloto en la capital aragonesa el 1 de febrero

Noticia de www.europapress.es ZARAGOZA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Zaragoza iniciará el próximo 1 de febrero la prueba piloto para el Registro Nacional de Bicicletas. Este Registro, que será voluntario, está coordinado por la Red de Ciudades por la Bicicleta y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico. La capital aragonesa será, así, la primera ciudad en la que se ponga en práctica este Registro que, a continuación, se extenderá a toda España. La creación de este Registro Nacional de Bicicletas tiene como objetivos fomentar el uso de este medio de transporte, favorecer la disminución de robos y facilitar la recuperación de las bicicletas, en cualquier punto de España, en caso de pérdida o robo. Hasta ahora, distintas ciudades en las cuales se está potenciando el uso ciclista, como Zaragoza, Barcelona o Sevilla, estaban trabajando por separado en proyectos de registros municipales.

De hecho, así se recoge en la Ordenanza Municipal de Ciclistas y Peatones de Zaragoza, así como en su Plan Director de la Bicicleta. Sin embargo, en el seno de la Red de Ciudades por la Bicicleta se ha gestado la idea de un Registro Nacional cuya gestión sea más eficaz, al alcanzar todo el territorio nacional, y más económica, ya que se gestionaría de manera unificada a través de un único sistema informático.

Está previsto que el Registro se lance, a nivel nacional en los próximos meses. Sin embargo, Zaragoza acogerá una prueba piloto en la que se podrán inscribir, de manera voluntaria, hasta 100 bicicletas. Estas primeras altas controladas se realizarán a través de la página web (cuyo nombre facilitaremos próximamente) que se pondrá en servicio a partir del citado día 1 de febrero. Allí, además de los datos personales, se aportará una descripción de la bicicleta, su número de bastidor (si lo tiene), entre otros identificadores. Los usuarios interesados deberán darse de alta como usuarios del sistema y completar una serie de datos de pre-registro de la bicicleta -incluida al menos una fotografía de la bicicleta- que, posteriormente, deberá validar en persona, para comprobación administrativa de los datos introducidos.

Para esta primera prueba, esa validación personal se realizará en La Ciudad de las Bicis, situada en la Calle Predicadores, 51), proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Zaragoza, donde el propietario deberá ir con su bicicleta. A ésta se le instalará una pegatina indeleble especial acreditativa del registro. En el caso de pérdida o robo, si la bicicleta es posteriormente recuperada por la Policía, ésta podrá ponerse en contacto con el propietario. Cuando el Registro comience su funcionamiento de manera oficial, la pre-inscripción se hará también a través de esta web, aunque se establecerá una "red" de oficinas municipales en las cuales se podrá hacer la validación personal.

También está previsto firmar convenios con las tiendas de bicicletas para que, de manera opcional, se ofrezca a los compradores la posibilidad de registrar su bicicleta en el momento de la compra. Una vez superada la cifra de las primeras 100 bicicletas inscritas, el precio del registro será simbólico con un único pago de 5 euros por el alta de la bicicleta. A la etiqueta especial que se entrega junto al Registro el usuario puede añadir, por su cuenta, alguno de los otros sistemas de marcaje que hay en el mercado, al que podrá incorporar un código asociado al del número de registro que se le da a su bicicleta. A través de la web, los usuarios registrados podrán modificar los datos de contacto (cambios de dirección, teléfono y otros datos) y avisar en caso de desaparición o robo (certificando el caso con la correspondiente denuncia). De este modo, se pude solicitar la colaboración ciudadana y alertar a la Policía.

Precisamente, la colaboración policial será clave en el funcionamiento de este Registro Nacional. Las policías de las diferentes ciudades se podrán poner en contacto con los propietarios de las bicis registradas que sean recuperadas. En el caso de encontrarse bicis no registradas, se llevará a cabo, por parte de la Policía, un registro provisional de las mismas. En la web se pondrán imágenes de las bicis encontradas, aumentando así las posibilidades de dar con su legítimo propietario. De hecho, se van a realizar fotografías y pre-registro de las bicis que, actualmente, están en el depósito de la Policía Local de Zaragoza para poder facilitar su recuperación por parte de usuarios que las hayan perdido.

ENLACE A NOTICIA

   Versión imprimible  
Documentacion Curso Reciclaje 2011 Noviembre Espectaculos Publicos y actividades
 Enviado por webmaster en Lunes, 24 Octubre, 2011  
Todo lo que no tiene tema especifico 

Subida la documentacion del Curso de Reciclaje de 2011 de Policias Locales de Aragon, correspondiente al mes de Noviembre con el tema de Espectaculos Publicos y actividades recreativas.

ENLACE

   Versión imprimible  
La Policía Local de Teruel afina su puntería
 Enviado por webmaster en Lunes, 19 Septiembre, 2011  
Todo lo que no tiene tema especifico La Policía Local de Teruel afina su puntería
Noticia de www.aragondigital.es
Por rango o por habilidad con las armas de fuego son las cualidades que los policías locales deben tener para participar en el curso como monitor de tiro policial que se está impartiendo durante este mes de septiembre y al que asisten dos miembros de la plantilla de la Policía Local de Teruel.

Teruel.- Un total de 18 agentes de Policía Local de diferentes ciudades aragonesas, dos de los cuales pertenecen a la Policía Local de Teruel, participan en el curso de instructor de tiro. Este curso va dirigido a aumentar la cualificación de los monitores de tiro policial y, según ha explicado el intendente jefe de la Policía Local de Teruel, Santiago Hernández, para participar en el mismo “las cualidades que deben presentar los agentes son la mayor destreza con las armas de fuego, y el rango dentro de la plantilla”. Este curso, que consta de dos fases, una de teleformación y otra presencial y práctica, que se desarrollarán en Teruel, se inició el pasado 2 de septiembre.
Leer el artículo completo: 'La Policía Local de Teruel afina su puntería'    Versión imprimible  
Dos policías locales de Tauste cogen in fraganti a 8 ladrones de chatarra
 Enviado por webmaster en Lunes, 28 Marzo, 2011  
Seguridad Ciudadana Dos policías locales de Tauste cogen in fraganti a 8 ladrones de chatarra
Noticia de www.heraldo.es
Los arrestados, de origen búlgaro, iban a llevarse maquinaria agrícola por valor de 20.000 euros.
Con las manos en la masa. Dos policías locales cogieron la madrugada del pasado viernes in fraganti a ocho ladrones de chatarra que habían accedido a una granja agrícola de Tauste. Su botín consistía en herramientas de labranza y diversa maquinaria, material valorado en unos 20.000 euros y que iban a llevarse en tres vehículos.

Leer el artículo completo: 'Dos policías locales de Tauste cogen in fraganti a 8 ladrones de chatarra'    Versión imprimible  
La Policía detiene a dos personas por estafar 100.000 euros con talones robados
 Enviado por webmaster en Martes, 08 Marzo, 2011  
Seguridad Ciudadana La Policía detiene a dos personas por estafar 100.000 euros con talones robados
09/03/2011
Especialistas de la Policía en Zaragoza y Madrid han detenido a un empleado de banca y a una mujer, ambos de la capital de España, por cobrar supuestamente una serie de cheques que habían sido robados y que pertenecían a distintas sociedades mercantiles de la capital de España. Los detenidos son Y. T. L., de 28 años, que actuaba como pasadora de los talones, y M. O. G., de 30, que trabajaba en una entidad financiera, facilitaba los talonarios y realizaba gestiones para asegurar el cobro. El importe de lo estafado asciende a unos 100.000 euros. Además, los investigadores han imputado a una tercera persona, A. O. G., de 32 años, que fue interrogada por no detenida. Los sospechosos lograron cobrar en Zaragoza cinco talones de una empresa.
   Versión imprimible  
La Policía investiga la desaparición de 1,5 millones en efectivo en un convento
 Enviado por webmaster en Martes, 08 Marzo, 2011  
Seguridad Ciudadana La Policía investiga la desaparición de 1,5 millones en efectivo en un convento
Noticia de www.elperiodicodearagon.com
Las monjas tenían guardado en bolsas de plástico el dinero, la mayoría en billetes de 500 euros.Una línea de trabajo busca determinar la autoría del asalto y otra trata de esclarecer el origen del dinero.

El Cuerpo Nacional de Policía está investigando, bajo la coordinación del juzgado de Instrucción número 9 de Zaragoza, la desaparición de 1,5 millones de euros en efectivo denunciada el pasado lunes por las responsables del monasterio de Santa Lucía, una comunidad cisterciense femenina y de clausura que lleva casi medio siglo ubicada en el barrio zaragozano de Casablanca.

Leer el artículo completo: 'La Policía investiga la desaparición de 1,5 millones en efectivo en un convento'    Versión imprimible